¡Regresa el felino favorito de todos! Nuevo tráiler de El Gato con Botas: El Último Deseo - Paloma & Nacho

¡Regresa el felino favorito de todos! Nuevo tráiler de El Gato con Botas: El Último Deseo

  • 0
  • 1,710 views

Los gatos tienen 9 vidas, ¿cierto? Eso es justo lo que tratará de responder la secuela animada El Gato con Botas: El Último Deseo.

 

Han pasado casi 20 años desde que nos enamoramos de la tierna carita con la que el Gato con Botas derrite a cualquiera. Su popularidad se tradujo en un spin-off (2011) donde conocimos más del aventurero felino, además de la serie The Adventures of Puss in Boots, que duró seis temporadas. Y luego de varios retrasos e imprevistos, ¡la secuela finalmente estrenará pronto!

Este invierno regresa el felino favorito de todos: es un amante de la leche, bravucón como nadie y no le teme a nada. Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura del universo de Shrek, en la que el valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Nuestro protagonista ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino, y ahora, recuperar esas vidas, lo llevará a su aventura más increíble hasta el momento.

el gato con botas el ultimo deseo cartel 10596

El Gato con Botas: El último Deseo, como no podía ser de otro modo, contará con la voz estelar de Antonio Banderas como el personaje titular. Salma Hayek también estará de vuelta en el rol de Kitty Patitas Suaves. El resto del elenco es integrado por Florence PughOlivia Colman, Harvey Guillén, Wagner Moura, Ray Winstone, John Mulaney, Da’Vine Joy Randolph, Anthony Mendez y Samson Kayo.

En su búsqueda, Gato y Kitty contarán con la ayuda de un canino callejero, hablador e implacablemente alegre, llamado simplemente Perro (Harvey Guillén). Juntos, nuestro trío de héroes tendrá que estar un paso adelante de Ricitos de Oro (Florence Pugh) y la familia criminal de Los Tres Osos, “Big” Jack Horner (John Mulaney) y el aterrador cazarrecompensas, El Lobo Feroz (Wagner Moura).

el gato con botas el ultimo deseo cartel 10386

La dirección corre a cargo de Joel Crawford y Januel Mercado. Sobresale además la presencia de Chris Meledandri como guionista, quien ha demostrado hasta el cansancio su talento en el cine animado como productor en Blue Sky e Illumination. Ya nos saboreamos lo que hará con DreamWorks.

Y como toque final, no olvidemos los numerosos rumores que hablan de un cameo de Shrek, ¿será? El Gato con Botas: El Último Deseo estrenará este 22 de diciembre en cines.

Nuevo tráiler de la película

Otros avances del filme

Autor

¡De regreso al reino de Genovia! Disney ya puso en desarrollo El Diario de la Princesa 3
Nota anterior ¡De regreso al reino de Genovia! Disney ya puso en desarrollo El Diario de la Princesa 3
¿Quién dijo perdedores? David Harbour revela detalles de Thunderbolts
Nota siguiente ¿Quién dijo perdedores? David Harbour revela detalles de Thunderbolts
Notas relacionadas