¡De regreso al reino de Genovia! Disney ya puso en desarrollo El Diario de la Princesa 3 - Paloma & Nacho

¡De regreso al reino de Genovia! Disney ya puso en desarrollo El Diario de la Princesa 3

  • 0
  • 1,111 views

¿Están listos para regresar al reino de Genovia? ¡Anne Hathaway y Disney sí que lo están!

 

18 años después de la última vez que vimos a Anne Hathaway convertirse en Mia Thermopholis, Disney confirmó oficialmente que prepara una tercera parte de El Diario de la Princesa, la divertida historia que catapultó a Hathaway hacia el estrellato internacional y que rápidamente se convirtió en uno de los clásicos dosmileros de la compañía del ratón. 

Inspirada en la historia del mismo nombre creada por Meg Cabot, la premisa de la primera película contaba la historia de una chica común y corriente que descubre que tiene sangre real y tiene que viajar al reino de Genovia para que su abuela la prepare para tomar el trono. La secuela llegó en 2004 y se centró en las presiones de Mia para suceder el trono y las reformas políticas que tenía que atravesar su reino para que fuera más equitativo. 

En su conjunto, ambas películas recaudaron más de 300 millones de dólares. Y aunque la secuela tardó mucho en llegar, parece que también tendrá muchos elementos de la historia original. 

Anne Hathaway revela que hay un guión para The Princess Diaries 3!

Para empezar, la productora Debra Martin Chase, quien hizo mancuerna con Cabot para impulsar la primera película, regresará tras bambalinas junto con Melissa Stack, quien fue guionista de la película de Disney+ Godmothered.

Por otro lado, Adrita Mukerji será quien escriba el guion de esta historia. Ella anteriormente trabajó en la serie de Supergirl como guionista y fue supervisora de la historia del show Scorpion

Todavía no hay un anuncio oficial de que Anne Hathaway regresará a la historia, pero en el pasado ha expresado su interés por hacerlo. E incluso mencionó que estaba impulsando activamente la secuela en Disney y hasta ofreció ir a filmar donde sea que estuviera Julie Andrews, la legendaria actriz que dio vida a la Reina Clarisse Renaldi. 

The Princess Diaries - Plugged In

“No sólo juego con la idea, la estoy impulsando. Creo que si hubiera un modo de que regresara Julie Andrews, podríamos ir a dónde sea que esté y poner una pantalla verde detrás de ella y simplemente hacer que suceda”, le dijo Hathaway a Entertainment Today. 

A pesar de que había muchos rumores sobre que Disney estaba interesado en hacer un reboot o remake de la historia, todo indica que este proyecto es una continuación directa de la secuela de 2004, por lo que ahora será el turno de ver a Mia mucho más adulta, probablemente casada, con hijos y enfrentándose a nuevas adversidades como reina regente. Pero tendremos que esperar que Disney nos de más información sobre el proyecto. Por lo pronto, ya estamos esperando que estrene Armageddon Timela nueva cinta que podría poner a Hathaway en la carrera de premios de este año.

Autor

¡Qué fuerte! Quentin Tarantino dice que la era actual del cine es una de las peores de la historia
Nota anterior ¡Qué fuerte! Quentin Tarantino dice que la era actual del cine es una de las peores de la historia
¡Regresa el felino favorito de todos! Nuevo tráiler de El Gato con Botas: El Último Deseo
Nota siguiente ¡Regresa el felino favorito de todos! Nuevo tráiler de El Gato con Botas: El Último Deseo
Notas relacionadas