Duna: Parte 2 retrasa su fecha de estreno - Paloma & Nacho

Duna: Parte 2 retrasa su fecha de estreno

  • 0
  • 278 views

Tendremos que esperar un poco más para ver el siguiente capítulo en la vida de Paul Atreides

 

Con el estreno de DunaDenis Villeneuve intentó hacer una adaptación fiel del clásico de la ciencia ficción creada por Frank Herbert. En su búsqueda por profundizar el mundo de Arrakis, el desarrollo de la tragedia Atreides y su gran reparto encabezado por Timothée Chalamet, hizo que fuera necesario dividir la historia del primer libro en dos películas, prometiendo que ambas capturarían la esencia de la historia original y serían epopeyas épicas. 

La segunda parte ya comienza a sonar como un proyecto sumamente ambicioso con las adiciones de Florence Pugh y Austin Butler al elenco. Y aunque la continuación de la historia de Villeneuve todavía no inicia filmaciones, Warner Bros decidió modificar un poco su fecha de estreno, de manera que la cinta llegará el próximo 17 de noviembre de 2023 y no el 20 de octubre del mismo año como se tenía planeado.

El estudio probablemente busca explotar el potencial de Duna y aprovechar el fin de semana del Día de Acción de Gracias, una fecha sumamente importante en Estados Unidos y que la gente aprovecha para ir al cine con su familia. Lo interesante es que la película tendrá una feroz competencia: en esta misma fecha se estrenará la precuela de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes y también la tercera parte de la película animada Trolls

Duna: Parte 2 nos llevará de vuelta a Arrakis para continuar el ascenso de Paul Atreides entre los Fremen como su muad’dib, pero también en el imperio con su búsqueda de venganza contra los Harkonnen. Todo esto, en un planeta desértico y hostil, pero altamente codiciado por su especia. ¿Listos para la batalla? Próximamente en Cinépolis.

Autor

Elizabeth Olsen revela por qué no ha visto Doctor Strange 2
Nota anterior Elizabeth Olsen revela por qué no ha visto Doctor Strange 2
Primer vistazo de Kate Winslet en Avatar: The Way of Water
Nota siguiente Primer vistazo de Kate Winslet en Avatar: The Way of Water
Notas relacionadas