Elizabeth Olsen revela por qué no ha visto Doctor Strange 2

  • 0
  • 144 views

También reitera el interés que tiene por regresar como la poderosa Scarlet Witch

 

No todos los actores disfrutan viendo sus películas. En muchos casos, es porque no les gusta verse a sí mismos en pantalla. Por eso, cuando Elizabeth Olsen confiesa que aún no ha visto Doctor Strange en el multiverso de la locura, cualquiera podría pensar que también es su caso.

Pero en realidad no lo es. En una nueva entrevista  la actriz confesó que la razón por la que no ha podido ver la aventura multiversal es porque Marvel le envío un screener con una marca de agua que la distraía mucho:

No soy uno de esos [actores que no ven sus propias películas]. Soy una de esas personas a las que les gusta estudiar algo para descubrir cómo mejorarlo. Pero tenía un resfriado cuando fue el estreno y de verdad no quería perdérmela. Entonces le pedí a Marvel que me enviaran una copia para poder verla, pero salía una marca de agua con mi nombre y el tiempo que estaba viendo, y no quería verlo así. Mi nombre estaba ahí y la hora y fecha exactas. Me distraía“.

La actriz también fue cuestionada sobre su posible regreso como Scarlet Witch, a lo que respondió “eso espero. No me dicen nada sobre mi destino. Debería volver. Pero, realmente, no lo sé”.

Finalmente, invitó al público a ejercer presión para que el regreso se concrete: “quiero que los fanáticos sean muy agresivos y aterroricen a [Marvel] para que suceda“.

¿Se concretará su regreso? Confiamos en que así será por el enorme talento y carisma de Elizabeth Olsen, y porque el personaje aún tiene mucho que dar. Sin olvidar que se merece su redención y la oportunidad de alcanzar la felicidad. Además de que sus impresionantes poderes podrían ser determinantes para las guerras multiversales que se avecinan.

 

Autor

El Actor de Abracadabra Que No Pudo Audicionar Para la Secuela
Nota anterior El Actor de Abracadabra Que No Pudo Audicionar Para la Secuela
Duna: Parte 2 retrasa su fecha de estreno
Nota siguiente Duna: Parte 2 retrasa su fecha de estreno
Notas relacionadas