¿Qué está pasando? Toda la controversia de Don't Worry Darling en el Festival de Venecia - Paloma & Nacho

¿Qué está pasando? Toda la controversia de Don’t Worry Darling en el Festival de Venecia

  • 0
  • 525 views

El drama dentro y fuera de la pantalla.

 

Don’t Worry Darling, en español No te preocupes cariño, marca el segundo trabajo como directora de Olivia Wilde, luego del éxito que vivió con la comedia Booksmart (La noche de las nerds). En su nueva película, Florence Pugh y Harry Styles interpretan a Bunny y Jack, una pareja de recién casados que se muda al vecindario auspiciado por Victory, la compañía en la que acaba de empezar a trabajar Jack que esconde muchos secretos.

La escritora de Booksmart, Katie Silberman, estuvo a cargo del guion y es sin duda una de las películas más esperadas de lo que resta del año, por su intrigante trama y su fabuloso elenco. Sin embargo, poco a poco la cinta ha recibido más y más atención por otros motivos: sus intensas controversias. Primero por el romance entre el cantante y la directora; después por el extraño distanciamiento que han expresado Florence Pugh Olivia Wilde públicamente; y por cómo el actor Shia LaBeouf salió a desmentir los comentarios que se hicieron sobre su supuesto despido durante el rodaje, cuando fue reemplazado por Styles. El actor declaró que él mismo decidió renunciar y empezó a circular un video en Internar en el cual la directora le pide que regrese.

El drama siguió a la película hasta el Festival de Cine de Venecia, donde se proyectó por primera vez. En primer lugar, porque Olivia Wilde había confirmado que Florence Pugh no iba a presentarse para promocionar la película debido a que estaba en el rodaje de Dune: Parte II y que sólo iba a asistir a la alfombra roja. Por eso, en el momento en el que la actriz llegó a Venecia, justo cuando la prensa le preguntaba a la directora por ella, los rumores se dispararon en internet.

todo lo que paso en el estreno de dont worry darling 1

“Florence es una fuerza”, comentó Wilde a primera hora del día  cuando se le pidió que “aclarara los rumores”.

“Estamos muy agradecidos de que pueda llegar esta noche [para la alfombra roja] a pesar de estar en producción en Dune. Sé, como directora, lo perturbador que es perder a un actor incluso por un día, así que estoy muy agradecida con ella y al director de Dune [Denis Villeneuve] por ayudarnos. Y esta noche celebraremos su trabajo. No puedo decir lo honrada que me siento de tenerla como líder. Es increíble”.

La directora añadió: “En el tema de todos los interminables chismes sensacionalistas y todo el ruido que hay, Internet se alimenta a sí mismo. No siento la necesidad de contribuir; creo que está lo suficientemente bien nutrido”.

A los presentes en la conferencia de prensa se les prohibió hacer preguntas a Olivia Wilde sobre Shia LaBeouf.

Wilde fue la primera en aparecer en la alfombra roja, seguida de Harry Styles… y finalmente llegó Florence Pugh. Styles estaba muy atento a los fanáticos, muchos de los cuales habían estado formados afuera de la Sala Grande, en el calor abrumador, desde las primeras horas de la mañana.

Mientras el cantante de “As It Was” estaba ocupado firmando autógrafos, Pugh hizo su espectacular entrada, sonriendo a las cámaras y luciendo espectacular. Al igual que Styles, Pugh también se tomó su tiempo para saludar y abrazar a los fans. La forma tan dispar en la que se conducían los artistas llamó la atención en redes sociales, quienes comenzaron a criticar que todo se centraba demasiado en Styles y Pugh, mientras que Chris Pine y las otras estrellas de la cinta fueron dejadas de lado.

todo lo que paso en el estreno de dont worry darling 2

Cuando se proyectó la película, Florence Pugh y Olivia Wilde se sentaron en extremos opuestos y no intercambiaron palabras. Al final, No te preocupes cariño recibió 4 minutos de aplausos, lo cual es poco en comparación con otros recibimientos dentro del festival.

Pugh y Wilde mantuvieron su distancia durante esos 4 minutos hasta que Pugh se fue. Además de eso, usuarios en internet empezaron a compartir un video en el que parece ser que Harry Styles se inclina un poco hacia Chris Pine y escupe, algo que se volvió tendencia durante varias horas.

todo lo que paso en el estreno de dont worry darling 3

El drama detrás de cámaras rara vez va más allá de los chismes internos de la industria, pero la cuestión de qué sucedió exactamente en el rodaje de Don’t Worry Darling ha causado mucha intriga. Olivia Wilde, por su parte, no ha sido más que efusiva con su actriz principal. En una entrevista con The Associated Press, habló extensamente sobre el extraordinario talento de Pugh diciendo que lo que hizo con el papel fue “singularmente brillante” y que el personaje de Alice es una “heroína para siempre”.

¡No te preocupes cariño llegará a las salas de Cinépolis próximamente! nosotros ya pudimos verla y por algo le dieron Garantía Cinépolis, no se la pueden perder ¡Compren aquí sus boletos!

Autor

¿Morena Baccarin volverá a Deadpool 3?
Nota anterior ¿Morena Baccarin volverá a Deadpool 3?
Rogue One: Una historia de Star Wars reestrenará en IMAX
Nota siguiente Rogue One: Una historia de Star Wars reestrenará en IMAX
Notas relacionadas