Dwayne Johnson adelanta la llegada de nuevos personajes DC

¡Novedades en el universo DC! Dwayne Johnson adelanta la llegada de nuevos personajes

  • 0
  • 318 views

Dwayne  Johnson dio un adelanto de la introducción de más héroes y villanos de la Sociedad de la Justicia de América al DCU después de Black Adam.

Johnson hizo su debut como superhéroe este octubre como el personaje principal en la película Black Adam de Jaume Collet-Serra, donde su personaje escapa de su encarcelamiento de 5,000 años y ayuda a salvar su ciudad de Kahndaq del sindicato del crimen Intergang.

Además, Black Adam sirvió como presentación de la Sociedad de la Justicia de América (JSA) al Universo DC (DCU), con Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan apareciendo como los heroés Hawkman, Atom Smasher, Cyclone y Doctor Fate, respectivamente.

Inicialmente, Black Adam y la JSA no se ponen de acuerdo sobre las formas extremas del primero, pero eventualmente, aprenden a cooperar, derrotando juntos al amenazante supervillano Sabbac (Marwan Kenzari).

3 the rock adelanta los planes para el jsa

Ahora, Johnson adelantó en Twitter sus planes para expandir la marca Black Adam. El ex campeón de la WWE quiere continuar las historias de los superhéroes que ya presentó, pero al mismo tiempo, quiere adaptar otras historias y hasta otros villanos de JSA que existen en los cómics. El actor no reveló cómo se presentarían estos nuevos personajes; más bien insinuó que los detalles podrían seguir en breve.

Sayin’ thank ya so much from my ol’ pick up truck for all the amazing #BlackAdam support and reactions
#1 movie on iTunes 🔥
We’ll remain in theaters as well throughout the holidays 🎅🏾⚡️
Also wanted to give ya some #Superman info 👊🏾
Happy 🦃🍿 pic.twitter.com/WyGa49J7Dr

— Dwayne Johnson (@TheRock) November 23, 2022

“Muchas gracias desde mi vieja camioneta por todo el increíble apoyo y las reacciones a #BlackAdam. Película #1 en iTunes. También permaneceremos en los cines durante las vacaciones. Adicionalmente, quería darles algo de información sobre #Superman.”

En el video de casi 7 minutos, Dwayne “The Rock” Johnson primero agradece a los fans por el apoyo y por convertir a Black Adam en la película numero 1 en lanzamiento digital, además de agradecer por la taquilla, la cual se espera que llegue estos días a los 400 millones de dólares acumulados en todo el mundo.

Después habla del “cambio de jerarquía de poder en el universo DC”donde Black Adam llega como la fuerza más poderosa e imparable del DCU. Y en este aspecto, la película ha servido para dar a conocer al personaje en el mundo, y también para presentar a la JSA.

1 henry cavill traje superman razones

También narra brevemente como él fue la pieza fundamental para que el Superman de Henry Cavill regresara a las pantallas, algo por lo que luchó durante varios años.

“Yo luché duramente para traer a Superman de vuelta, a Henry Cavill, y no hay otro Superman. Henry Cavill es el Superman de nuestra generación. El más grande de todos. Respeto a todos los demás actores, especialmente a Christopher Reeve, pero Henry es el más grande Superman de todos los tiempos”.

También habló del cambio de liderazgo dentro de DC y volvió a usar su frase “la jerarquía de poder en el universo DC ha cambiado”, para referirse a los nuevos directivos e incluso a él mismo como creativo.

4 the rock adelanta los planes para el jsa

“Nos daremos nuestro tiempo para construir la marca de Black Adam y para construir el JSA con Hawkman, Atom Smasher, Cyclone y Doctor Fate. Y como muchos fans de los cómics saben hay muchos más superheroes y supervillanos en el catálogo, en la biblia del DCU. Así que vamos a echarnos un clavado ahí”.

En cuanto a los nuevos superhéroes que se pueden presentar a la JSA, una opción obvia es Shiera Sanders/ Hawkgirl. Previamente, Hodge (el actor que interpretó al Hombre Halcón) expresó interés en explorar la relación entre Hawkman y Hawkgirl en un futuro proyecto de DCU. Sin embargo, Hawkgirl se dejó intencionalmente fuera de Black Adam porque la película quería centrarse en presentar primero la historia de Hawkman para tener “espacio para crecer”.

También hay otros pilares de JSA que el DCU puede incluir. Ya hay planes, por ejemplo, para que Linterna Verde y Hourman se unan a la franquicia, y los fanáticos han estado exigiendo que personajes como Mister Terrific, The Spectre, Wildcat, Stargirl, Starman y Power Girl reciban el tratamiento de la pantalla grande.

5 the rock adelanta los planes para el jsa

Con James Gunn y Peter Safran ahora a la cabeza del DCU, existe una gran posibilidad de que los deseos de los fanáticos pronto se cumplan, aunque los diferentes héroes de la JSA podrían cobrar vida en diferentes fases. Aún no se ha anunciado formalmente una secuela de Black Adam, pero ya hay planes para la película, y si esta obtiene luz verde, definitivamente presentará algunos nuevos miembros de JSA.

Autor

¿Se puede más salvaje? Director de Terrifier 2 promete que la tercera parte será más sangrienta
Nota anterior ¿Se puede más salvaje? Director de Terrifier 2 promete que la tercera parte será más sangrienta
¡Majestuosa y épica! Guillermo del Toro ya vio Avatar: El Camino del Agua y esto fue lo que dijo
Nota siguiente ¡Majestuosa y épica! Guillermo del Toro ya vio Avatar: El Camino del Agua y esto fue lo que dijo
Notas relacionadas