Francis Lawrence ya trabaja en el guion de Soy leyenda 2 y Constantine 2

Francis Lawrence ya trabaja en el guion de Soy leyenda 2 y Constantine 2

  • 0
  • 493 views

Parece que después de La balada de pájaros cantores y serpientes tendremos una secuela de Soy leyenda, con Will Smith y Michael B. Jordan.

El director Francis Lawrence ha revelado que ya iniciaron las conversaciones entre él y el escritor Akiva Goldsman para escribir Soy leyenda 2. La secuela de la película de acción post-apocalíptica de 2007, protagonizada por Will Smith, se anunció oficialmente en marzo, con el actor de Creed, Michael B. Jordan , listo para protagonizarla. Lawrence afirmó a ComicBook.com que han estado rebotando ideas con el escritor para definir la línea que seguirá la historia.

“He hablado un poco con Akiva al respecto, pero creo que todavía estamos lejos. Me encantaría hacerlo. He oído algunas cosas sobre Soy Leyenda. En realidad no tenemos mucho, solo una lluvia de ideas para Constantine, pero he jurado guardar el secreto sobre Soy Leyenda“.

3 francis lawrence habla de soy leyenda 2

Lawrence también menciona que actualmente están trabajando en la secuela de Constantine, lo que significa que el director podría regresar pronto con nuevas entregas de dos de sus películas más queridas.

Los detalles de la trama de Soy leyenda 2  siguen siendo desconocidos, pero se ha revelado que Will Smith volverá para la secuela. La primera película fue dirigida por Francis Lawrence y escrita por Akiva Goldsman y Mark Protosevich.

4 francis lawrence habla de soy leyenda 2

Basada en el libro del mismo nombre de Richard Matheson, la película cuenta la historia de un hombre aislado en una Nueva York post-apocalíptica cuya vida está amenazada por mutantes hostiles.

Fue un éxito en la taquilla, y aunque había planes para hacer una secuela después del lanzamiento de la primera, nada se ha materializado hasta la fecha.

Michael B Jordan Will Smith Soy leyenda 2

El productor del primer film, Jon Mone, incluso ya adelantó una idea para Soy leyenda 2:

“Es una idea increíblemente genial, una idea que hizo que Will y Akiva creyeran que valía la pena contar otra historia. Realmente no puedo decir si se basa en alguna de las novelas gráficas, pero se basa en las mentes de Will, Akiva y Michael B. Jordan, a quien se le ocurrió este increíble ángulo sobre cómo puedes continuar esa historia”.

El propio Smith sintió el deseo de volver a la franquicia gracias a esta idea. “Todavía no puedo hablar de ello. Pero es un concepto genial y Michael B. Jordan fue parte de la creación de la idea”, dijo el actor. “Era uno de esos proyectos que iba a dejar en paz, y luego vino la idea. Pero eso podría funcionar, creo que podemos hacerlo”.

Balada de pájaros cantores y serpientes

Soy leyenda 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento. Mientras tanto, el director Francis Lawrence volverá a la franquicia de Los Juegos del hambre con Los Juegos del Hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes, que se estrenará el 17 de noviembre del 2023.

Autor

¿Studio Ghibli y LucasFilm trabajando juntos? ¡Sí, por favor!
Nota anterior ¿Studio Ghibli y LucasFilm trabajando juntos? ¡Sí, por favor!
¡Por fin en México! Llega a nuestro país el fenómeno del terror finlandés, Cría Siniestra
Nota siguiente ¡Por fin en México! Llega a nuestro país el fenómeno del terror finlandés, Cría Siniestra
Notas relacionadas