¡James Cameron confirma conexión entre personajes en Avatar!

¿Na’vi o humana? James Cameron confirma conexión entre los personajes de Sigourney Weaver en Avatar

  • 0
  • 553 views

¿Qué repercusiones tendrá en el futuro de la franquicia?

Todo es posible en el cine. Más aún cuando detrás hay un genio creativo como James Cameron. Hablamos del hombre que nos introdujo con una máquina asesina del futuro, con una temible reina alienígena y que sacó a flote el naufragio más famoso de la historia. Con estas proezas a sus espaldas, encontrar el modo de traer de vuelta a Sigourney Weaver para Avatar: El camino del agua es cosa de niños.

A pesar de esto, es comprensible que las audiencias tengan sus dudas. Un retorno mal abordado rompería la ilusión na’vi y atentaría directamente contra la magia de la secuela. Por ello son tantos los que no pueden contener las ansias y se preguntan cuál es el secreto del regreso.

james cameron confirma conexión entre los personajes de sigourney weaver en avatar 2
Lo que sabemos hasta ahora es que la Dra. Grace Augustine, personaje interpretado por Sigourney Weaver en la primera entrega de Avatar ha fallecido y no hay posibilidad de dar marcha atrás. La actriz regresa como Kiri, una joven na’vi muy parecida al avatar empleado por la humana. ¿Qué pasó ahí?

Consciente de que la respuesta no atenta contra la historia y de que la película ahondará mucho más al respecto, James Cameron no vacila en explicar lo sucedido con estos personajes [vía].

Es sólo que ella nació del avatar de Grace. Es un parto natural, pero el avatar tiene muerte cerebral, pero ella no. Ella es normal”.

james cameron confirma conexión entre los personajes de sigourney weaver en avatar

¡Ingenioso! No sólo porque permite traer a una de nuestras actrices favoritas de vuelta, sino porque se trata de una posibilidad que podría abrir muchas opciones a futuro. Sabíamos que los avatares eran orgánicos y que estaban dotados para la reproducción, pero nunca imaginamos que los cuerpos vacíos fueran capaces de gestar nuevos individuos. ¿Qué repercusiones representará esta función para el resto de la franquicia?

Confiamos en que el Rey del Mundo nos proporcionará algunas respuestas, pero seguro que también se guardará varias sorpresas. De momento, sólo nos queda esperar por conocer las primeras resoluciones a las interrogantes con Avatar: El camino del agua que llega a salas Cinépolis el 15 de diciembre de 2022.

Autor

¿Una nueva era? ¡Rumores aseguran que Tom Holland ya firmó para hacer Spider-Man 4!
Nota anterior ¿Una nueva era? ¡Rumores aseguran que Tom Holland ya firmó para hacer Spider-Man 4!
¿Le creemos? Dice Sylvester Stallone que Rambo 4 es la mejor película de acción de su carrera
Nota siguiente ¿Le creemos? Dice Sylvester Stallone que Rambo 4 es la mejor película de acción de su carrera
Notas relacionadas