¿Aumenta el hype? ¡El director de Constantine explica por qué la secuela tardó tanto en llegar! - Paloma & Nacho

¿Aumenta el hype? ¡El director de Constantine explica por qué la secuela tardó tanto en llegar!

  • 0
  • 545 views
El director Francis Lawrence habló sobre las complicaciones de hacer Constantine 2 y cómo va el desarrollo de la secuela. 

Constantine es sin duda una de las películas que más fama le generó a Keanu Reeves. A pesar de que en un principio no tuvo tanto éxito en taquilla o con la crítica, con el paso del tiempo el mago más cínico del universo de DC se ha convertido en uno de los papeles más amados del actor.

Se ha convertido en un personaje tan icónico que, a pesar de múltiples intentos, Warner Bros realmente nunca pudo hacer despegar otro tipo de spin-offs o remakes sobre el antihéroe en el cine o la televisión (aunque la versión de Matt Ryan, en 2014, tiene un lugar especial entre los fans). Al menos hasta que se confirmó que vendría una secuela con Keanu Reeves y el director Francis Lawrence de regreso. 

Keanu Reeves volverá a interpretar a John Constantine en una secuela

Pero al parecer, justamente una cuestión de los derechos del personaje entre Vertigo y la división de DC Films fue lo que obstaculizó la secuela durante años, ya que tanto Keanu Reeves como el productor Akiva Goldsman habían expresado en el pasado su interés por regresar al mundo de Constantine. De acuerdo con lo que Lawrence le dijo al portal CBR:

Otro arco argumental que quedó en el aire fue el destino de Gabriel (Tilda Swinton), pues su traición hizo que Dios le desterrara del cielo y Lucifer quemó sus alas, por lo que una historia que se centre en su desarrollo también podría ofrecer una historia interesante y nostálgica. Constantine (2005)

Por otro lado, la idea de que ahora Constantine podría incluirse dentro del Universo Extendido de DC también abre posibilidades interesantes, ya que en los cómics él suele resolver los casos más oscuros que la Liga de la Justicia no puede enfrentar o no entiende lo suficiente para hacerlo. Es también líder de la Justice League Dark, y recientemente se reveló que el personaje era bisexual y tenía una relación con King Shark, así que verlo interactuar con otros personajes también suena sumamente emocionante.

Tendremos que esperar mucho tiempo para descubrir qué dirección deciden seguir, ya que apenas están preparando la historia, pero bajo la dirección de James Gunn, podemos especular que intentarán hacer algo realmente épico.

Autor

¡Baba Yaga está de vuelta! John Wick: Capítulo 4 tiene un nuevo tráiler, ¡y está increíble!
Nota anterior ¡Baba Yaga está de vuelta! John Wick: Capítulo 4 tiene un nuevo tráiler, ¡y está increíble!
¡Qué buen viaje! Snoop Dogg tendrá su propia biopic, cortesía de Universal Pictures
Nota siguiente ¡Qué buen viaje! Snoop Dogg tendrá su propia biopic, cortesía de Universal Pictures
Notas relacionadas