¡Ho-ho-ho! Ryan Reynolds pudo protagonizar película navideña de Deadpool - Paloma & Nacho

¡Ho-ho-ho! Ryan Reynolds pudo protagonizar película navideña de Deadpool

  • 0
  • 532 views

¡Todavía hay esperanzas!

 

¡Todo mundo ama una buena película navideña! Más aún cuando ésta desafía los cánones establecidos en beneficio de algo más original. Ahí están El extraño mundo de Jack, Duro de matar y Batman regresa para demostrarlo. Pero nos queda claro que nada en la historia del cine habría sido más rompedor que una cinta navideña del mismísimo Deadpool. ¡Un sueño que pudo ser posible!

La revelación corrió a cargo del mismísimo Ryan Reynolds, quien confesó lo cerca de que su deseo fuera concedido por Papá Noel [vía]:

“Hace cuatro años [los guionistas de Deadpool] Rhett Reese, Paul Wernick y yo escribimos una película navideña protagonizada por Deadpool. Pero se perdió en el ajetreo de la adquisición de Fox por parte de Disney y nunca se realizó. Tal vez algún día podamos hacerla”.

ryan reynolds pudo protagonizar película navideña de deadpool 2

¿Tal vez algún día? ¡A nosotros nos suena como una idea que para nada será desaprovechada por Kevin Feige y los altos mandos de Marvel Studios! Por un lado, Deadpool goza de una enorme popularidad en el impreso, pero también en el cine. A esto sumemos que si bien el MCU suele apelar al público infantil, nunca ha desechado la realización de películas más adultas ahora que su catálogo se ha ampliado.

En cuanto a la Navidad, el estudio ya ultima los detalles para un especial navideño protagonizado por los Guardianes de la Galaxia y dirigido por James Gunn. No menos importante es que éste formará parte del canon marvelita, al grado que marca el cierre de la Fase 4 junto con Black Panther: Wakanda por siempre.

ryan reynolds pudo protagonizar película navideña de deadpool 3

Una película navideña con Deadpool podría hacer de esto una especie de tradición encabezada por algunos de los personajes más alocados de este increíble universo. ¿A quién le gusta la idea?

El problema aquí vendría del propio Ryan Reynolds, pues él mismo ha dicho que Deadpool 3 marcará su despedida del personaje. Aunque claro, si Hugh Jackman retomó las garras para acompañar al mercenario en una nueva aventura, ¿por qué el canadiense no habría de hacer lo propio con Santa Claus?Ahora ya sabemos qué pedir en nuestra cartita.

De momento, Papá Noel ya nos tiene preparado un regalo irreverente: Deadpool 3, dirigida por Shawn Levy y estelarizada por los ya mencionados Ryan Reynolds y Hugh Jackman. El reencuentro mutante está programado para el 8 de noviembre de 2024.

ryan reynolds pudo protagonizar película navideña de deadpool 1

Autor

El mejor cine francés que no te puedes perder
Nota anterior El mejor cine francés que no te puedes perder
¡Adiós al verde! Zoe Saldana revela lo que no extrañará de Gamora tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota siguiente ¡Adiós al verde! Zoe Saldana revela lo que no extrañará de Gamora tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Notas relacionadas