Marvel revela todos los páneles que tendrá en la D23

  • 0
  • 143 views

Incluye una gran fiesta por el aniversario 60 de Spider-Man.

 

 

La Comic-Con ha quedado atrás. Ahora, los aficionados de Marvel tienen la mira puesta en la D23, evento donde se espera que The Walt Disney Company y Kevin Feige realicen una nueva tanda de anuncios relacionados con el Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que más allá de lo visto en San Diego, todavía queda mucho por revelar.

Ahí están Los 4 Fantásticos en espera de su director y su elenco. O los siete proyectos por definir en el calendario. Ni qué decir de equipos como los Illuminati, Thunderbolts o Inhumans. Mención especial para los anticipadísimos X-Men. ¿Cuántos se concretarán y cuántos seguirán siendo un misterio?

No lo sabemos, pero mientras esperamos por la respuesta, estos son los paneles de Marvel durante la próxima D23.

 

Marvel DIBUJO en vivo

Con Brian Crosby, director de entretenimiento temático de Marvel y quien encabezará una sesión de tutorial paso a paso en tiempo real sobre cómo dibujar algunos de los héroes y villanos más icónicos de Marvel.

Presentación Pabellón D23

Directores, actores e invitados sorpresa de Marvel Studios se unirán a Lucasfilm y otros en el escenario del Hall D23 para exhibir títulos a estrenar en salas y streaming. Los asistentes también verán imágenes exclusivas de algunos de los próximos proyectos.

Marvel Cómics: Celebrando los 60 años del Sorprendente Hombre Araña

Han pasado 60 años de aquel Amazing Fantasy #15 de 1962 que marcó el debut impreso de Spider-Man y el trepamuros se mantiene firme como el héroe insignia de Marvel. El panel contará con la presencia del editor ejecutivo de Marvel: Nick Lowe, y el editor en jefe, C.B. Cebulski, quienes hablarán del legado del héroe.

 

El D23 se celebrará el 9 y 10 de septiembre y la mejor cobertura estará en Qué Película Ver de Cinépolis.

Autor

Tráiler y sinopsis de Delia’s Gone con Marisa Tomei
Nota anterior Tráiler y sinopsis de Delia’s Gone con Marisa Tomei
Brad Pitt elogia a Jackie Chan y su influencia en Tren Bala
Nota siguiente Brad Pitt elogia a Jackie Chan y su influencia en Tren Bala
Notas relacionadas