Tráiler y sinopsis de Delia's Gone - Paloma & Nacho

Tráiler y sinopsis de Delia’s Gone con Marisa Tomei

  • 0
  • 362 views

Marisa Tomei es una detective en busca de respuestas para descubrir al verdadero asesino de Delia con la ayuda de su hermano.

Vertical Entertainment ha lanzado el tráiler de su próxima película Delia’s Gone, que muestra un emocionante thriller de asesinato y una búsqueda de respuestas. La película se estrenará en los cines el 19 de agosto y está dirigida por Robert Budreu, quien también coescribe el guion con Michael Hamblin.

El tráiler comienza con el asesinato de una joven llamada Delia (Genelle Williams). Con la tensión del crimen, su hermano Louis (Stephan James) intenta explicar a la policía que no sabe lo que le pasó. Sin embargo, los policías, interpretados por Marisa Tomei y Paul Walter Hauser, indican que no le creen.

Aquí la sinopsis oficial:

Delia’s Gone sigue a Louis (Stephen James), que tiene una discapacidad intelectual y vive con su hermana mayor Delia (Genelle Williams) en medio de sus luchas contra la adicción tras la muerte de su padre. Después de una noche de copas, el camión de Delia es encontrado abandonado en un bar, lo que despierta la sospecha de la sheriff local (Marisa Tomei), que pronto descubre que la chica ha sido asesinada. Todas las pruebas apuntan a Louis, quien, presionado por la policía, se declara culpable y es condenado a cinco años de prisión por el asesinato de su hermana. Tras su liberación, Louis está confinado en un centro de atención domiciliaria donde es visitado por Stacker (Travis Fimmel), uno de los hombres que por última vez vio a Delia viva, lo que implica que hay más en su muerte de lo que parece. Armado con esta nueva información, Louis escapa de las instalaciones en una misión personal para encontrar quién es el responsable de la misteriosa muerte de Delia.”

Tráiler

Autor

Se filtró el título que llevará Godzilla vs Kong 2
Nota anterior Se filtró el título que llevará Godzilla vs Kong 2
Marvel revela todos los páneles que tendrá en la D23
Nota siguiente Marvel revela todos los páneles que tendrá en la D23
Notas relacionadas