Comic-Con 2022: Tráiler de Shazam 2 y Black Adam

  • 0
  • 172 views

¡Warner trajo muchas novedades a la Comic-Con de San Diego!

 

Este sábado 23 de Julio por fin le llegó el momento a Warner Bros. de mostrar todo lo que se trae entre manos para el futuro próximo. Las grandes estrellas, por supuesto, son las películas de DC: Black Adam y Shazam! Fury of the Gods, filmes que tuvieron su presentación especial en el mítico HAll H.

El panel comenzó con una presentación de Shazam! Fury of the Gods, con la presencia de Zachary Levi en el escenario quien destacó cuánto humor y cuánto corazón hay en el personaje de Shazam. Luego, se emitió un breve vídeo modo de guiño para los concurrentes donde el nuevo personaje interpretado por la actriz Rachel Zegler le pregunta a Billy (Asher Angel) donde se conoció toda la familia Shazam y él responde “¡Comic-Con!”.

Luego de un pequeño teaser del filme, se revelaron algunos detalles acerca del argumento, como que la historia se situará algunos años después de la primera, con la familia Shazam ya establecida como un conjunto de superhéroes en el Universo Cinematográfico de DC. Además, también se reveló que las villanas del filme serán las Hijas de Atlas, interpretadas por la misma Rachel Zegler, Lucy Liu y Helen Mirren. Por fin, el esperado tráiler llegó:

En la ronda de preguntas, no se confirmaron cameos, en especial si Shazam enfrentará a Superman o a Black Adam, aunque realmente todo es posible. Tampoco se confirmó una tercera entrega de este superhéroe, pero, según el mismo Levi, si a Shazam! Fury of the Gods le va bien en taquillas, es probable que haya una tercera. Shazam! Fury of the Gods llegará a los cines el próximo 21 de Diciembre.

Luego, le llegó el turno de Dwayne Johnson, quien interpreta a Black Adam, otro de los personajes más esperados de DC en hacer su debut en la pantalla grande. Johnson, inspirado por su pasado como luchador, hizo una entrada increíble.

En el panel junto a él se sentaron el director del filme, Jaume Collet Serra, quien anunció que la noche anterior les habían mostrado el corte final de la película a los actores, y Noah Centineo, Quintessa Swindell y Aldis Hodge, que interpretan a Atom Smasher, Cyclone y Hawkman respectivamente. Estos tres últimos hablaron del honor que significa ingresar en el Universo Cinematográfico de DC, así como también pudieron contar algunos detalles de sus personajes y de cómo llegaron a ellos.

Luego, se mostró un avance exclusivo de Comic-Con de la película, donde se reveló que Viola Davis retornará al rol de Amanda Waller, el cual que viene desempeñando desde ya hace bastante en el DCEU.

Black Adam llegará a los cines el próximo 20 de Octubre.

Autor

Comic-Con 2022: Teaser y póster de John Wick Capítulo 4
Nota anterior Comic-Con 2022: Teaser y póster de John Wick Capítulo 4
Razones para no perderse La gran libertad en cines
Nota siguiente Razones para no perderse La gran libertad en cines
Notas relacionadas