Actor acusado de violencia doméstica muere a los 27 años - Paloma & Nacho

Actor acusado de violencia doméstica muere a los 27 años

  • 0
  • 159 views

Cole Brings Plenty, un actor estadounidense, fue hallado sin vida en un bosque después de haber sido denunciado por violencia doméstica.

Un actor estadounidense, que desapareció después de ser acusado en un caso de violencia doméstica en Kansas, ha sido encontrado muerto en un bosque, según la policía.

Desde el 31 de marzo, dos días después de haber sido acusado de allanamiento agravado, violencia doméstica y restricción criminal, el tío de Cole Brings Plenty, quien, lleva por nombre Mo Brings Plenty es una estrella de Yellowstone y actúa como asesor cultural en cuestiones nativas americanas tanto en ese programa como en 1923, compartió un póster de su desaparición en redes sociales.


El cuerpo de Cole Brings Plenty, quien apareció en un spin-off de la popular serie de televisión del oeste Yellowstone, no había sido visto hasta que la policía fue llamada a una dirección en la ciudad de Lawrence donde una mujer gritaba pidiendo ayuda el domingo.

Johnson County Sheriff’s Office anunció en un comunicado que los agentes encontraron el cuerpo de Brings Plenty en un área boscosa a unas 43 millas al suroeste de Kansas City.

Investigadores de la escena del crimen y el médico forense estaban en el lugar, pero no se dieron detalles sobre la causa de la muerte.

Brings Plenty había perdido una audición para un próximo proyecto cinematográfico que estaba programado para el lunes por la mañana a través de Zoom, dijo esta semana su agente, Peter Yanke de Phirgun Mair Worldwide.

El padre del actor, Joe Brings Plenty, dijo en un comunicado el viernes que estaba agradecido con todos “por sus oraciones y pensamientos positivos que enviaron para Cole”.

“Esta semana aprendí cuántas personas conocían la bondad en el corazón de Cole y lo amaban”, dijo Joe.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts

¡Ama a John Wick! Este es el guiño que Dev Patel dejó en Monkey Man
Nota anterior ¡Ama a John Wick! Este es el guiño que Dev Patel dejó en Monkey Man
¡Inimaginable! Sydney Sweeney reveló su amor secreto en Tik Tok
Nota siguiente ¡Inimaginable! Sydney Sweeney reveló su amor secreto en Tik Tok
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *