¿De qué murió el joven actor Chance Perdomo? | Paloma & Nacho

¿De qué murió el joven actor Chance Perdomo?

  • 0
  • 209 views

Falleció el joven actor Chance Perdomo conocido por su participación en la saga After, aquí los detalles de su muerte.

Conocido por su participación en las películas de After (Almas perdidas, Amor infinito y Aquí acaba todo), Chance Perdomo falleció este 30 de marzo de 2024. El actor, originario de Los Ángeles, California, también era reconocido por sus papeles en Chilling Adventures of Sabrina y Generación V. Te contamos lo que se sabe de su trágica muerte.

La noticia de la muerte de Chance Perdomo se dio a conocer a través del medio Variety. Ya que su publicista compartió un comunicado donde se explicaba:

Con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta. Las autoridades han informado que no hubo otras personas involucradas. Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más. Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”.

Perdomo, había comenzado su carrera en la pantalla chica con papeles en Hetty Feather y Shakespeare & Hathaway: investigadores privados. Hasta que obtuvo el papel de Ambrose Spellman en Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Una serie que de comedia oscura que reimaginaba las clásicas historias de la bruja adolescente Sabrina. Después de estos papeles, Chance Perdomo comenzó su carrera en la pantalla grande. Lamentablemente, el accidente de motocicleta en el que se vio envuelto truncó su corta vida y dejó incompleta su carrera.

Recuerdan a Chance Perdomo

Los productores del proyecto Gen V lanzaron un comunicado conjunto donde lamentaron la prematura muerte del actor. Este mensaje se puede leer a través de la cuenta de X de la serie:

“No podemos entender esto del todo. Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche”.

Hasta el momento, sus coestrellas no han hecho público su pésame ante la repentina partida del joven actor, pero en las próximas horas, podrían manifestarse públicamente ante esta tragedia.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

“Catástrofe absoluta”: Dev Patel se sincera sobre la producción de Monkey Man
Nota anterior “Catástrofe absoluta”: Dev Patel se sincera sobre la producción de Monkey Man
¿Fue un plagio? Esto dice el veredicto de la demanda contra The Batman
Nota siguiente ¿Fue un plagio? Esto dice el veredicto de la demanda contra The Batman
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *