¿Por qué ver Ángeles inesperados, con Garantía Cinépolis?

¿Por qué ver Ángeles inesperados, con Garantía Cinépolis?

  • 0
  • 151 views

Milagros, familia, amistad… y una gran esperanza.

¿Crees en los milagros? Si tu respuesta es no, tal vez quieras pensarlo dos veces. En medio de la más dolorosa tragedia, un hombre que cuestionó sus creencias se encontró con un mensaje inesperado. Como dicen por ahí, después de la tormenta vino la calma; todo de las personas más inesperadas. A continuación, descubre por qué ver Ángeles inesperados, una de las películas más emotivas del año, y que además tiene la respetada Garantía Cinépolis.

Un relato de esperanza

Ángeles inesperados Ed y Michelle

Esta nueva producción basada en la fe nos presenta a Sharon, una estilista en un pequeño pueblo de Kentucky. Su vida aparentemente normal cambia cuando conoce a Ed, un viudo que trabaja para sobrevivir junto con sus dos hijas. El problema es que la menor de estas necesita un trasplante de hígado, pero nadie se imagina que Sharon hará hasta lo imposible para mover montañas y cambiar su destino.

Sin caer en un discurso moralino, la película nos enseña el poder de la fe y lo que las personas creyentes son capaces de lograr. Hemos visto historias similares en varias ocasiones, pero eso no significa que Ángeles inesperados no valga la pena. Si algo sobresale de este relato, es que presenta personajes completamente reales y no los santifica en ningún momento. Tanto Sharon como Ed son impulsivos y cometen errores; son humanos, pero tienen un propósito en común: la fe.

Sus encantadores protagonistas

Hilary Swank y Alan Ritchson película
¿Por qué ver Ángeles inesperados, con Garantía Cinépolis?

Para darle vida a estos personajes, la producción recurrió a la dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank. En los últimos años, la actriz se ha mantenido un poco alejada del séptimo arte, pero esta producción la atrapó con su mensaje y personaje. Sharon no es una mujer cegada por sus creencias, sino alguien proactiva, que busca soluciones y no se deja vencer ante los problemas. Es fácil identificarse con ella por su nobleza. Lo mismo sucede con Alan Ritchson, quien da un importante giro a su carrera como Ed. Estamos acostumbrados a verlo como un héroe de acción, así que verlo con diálogos emotivos y como un padre que se cuestiona a sí mismo es muy refrescante. Juntos hacen una dupla que lleva la película con solvencia.

Inspirada en un milagro verdadero

Ángeles inesperados película milagro

Como no podía ser de otra manera, Ángeles inesperados nos cuenta su inspiradora trama tomando como base una historia real. El verdadero Ed era un trabajador de la construcción que recientemente había perdido a su esposa por una rara enfermedad que tuvo durante años. Años después, y tras superar una gran crisis de fe, su hija Michelle también fue diagnosticada con la misma enfermedad. Con sólo 5 años de edad, ya enfrentaba el mismo destino que su madre. Fue con la ayuda de Sharon, y de los feligreses de la iglesia local, que Ed encontró el consuelo necesario. Y, también, una forma de colaborar en el tratamiento de su hija.

Te hará creer en lo “imposible”

Ángeles inesperados por qué ver historia
¿Por qué ver Ángeles inesperados, con Garantía Cinépolis?

Si algo tenemos claro, es que Ángeles inesperados no dejará indiferente a nadie. La cinta tiene todo para encantar al público y, con suerte, dejarle un importante mensaje. El viaje de Ed, lleno de dudas, miedo, y un pasado lleno de tragedias seguramente conectará con más de uno. Líneas atrás se mencionó que, usualmente, después de la tormenta viene la calma, y es justo en esos momentos donde uno aprende la fortaleza que tiene en su interior. Sin importar que profesen alguna religión o no, esta película es ideal para quienes tienen una lucha constante con su ser. Luego de ver este título, quizá algunos salgan inspirados a intentarlo más.

Querida por la crítica

Ángeles inesperados por qué ver críticas

Más de un respetado medio ha dado su veredicto, y el consenso es que Ángeles inesperados resulta mucho mejor de lo esperado. Aunque su historia es un tremendo drama, también deja espacio para el humor, el surgimiento de amistadas, y para entender que no todo está perdido. Vaya, es un reflejo de la vida misma. Claro que no está de más llevar algunos pañuelos desechables para las inevitables lágrimas, pero la película bien lo vale. Los críticos señalan las interpretaciones de sus protagonistas, lo conmovedor de su viaje, la sólida realización y lo que provoca en la audiencia como factores por los que vale la pena darle un vistazo en la pantalla grande.

Y tú, ¿te atreverás a creer en los milagros? Ángeles inesperados llegará a las salas de Cinépolis el próximo 30 de mayo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Barry Keoghan: Así fue su trágica infancia
Nota anterior Barry Keoghan: Así fue su trágica infancia
Ángeles inesperados: Conoce la historia real que inspiró la película
Nota siguiente Ángeles inesperados: Conoce la historia real que inspiró la película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *