¡Gru está en la Liga! Así se vivió el partido con Mi villano favorito 4

¡Los minions dominaron la Liga MX! Así se vivió el partido del América con Mi villano favorito 4

  • 0
  • 109 views

Este fue el partido más icónico de toda la temporada de clausura de este año.

La Liga MX está llegando a su punto clímax y, antes de que alguno de los 8 últimos contendientes logre ganar la copa, Gru y los minions llegaron a México para robar la competencia. Checa aquí cómo se vivió la experiencia de Mi villano favorito 4 dentro de la cancha.

Para los fanáticos del fútbol, las últimas semanas, y en específico la que estamos atravesando hoy, se han convertido en un verdadero viaje de emociones e intensidad, donde los juegos finales de la temporada de clausura de la Liga MX nos están dando uno de los duelos más reñidos que hemos visto en mucho tiempo.

Dentro de la tabla de posiciones, el Toluca, el América, el Cruz Azul y el Monterrey se están disputando todos los puntos restantes para llegar a la final de la liga. Sin embargo, aunque parecería que los contendientes ya están definidos por ganar la copa, un viejo villano llegó a la cancha para robarse los reflectores de la temporada. Así es, estamos hablando de Gru y los integrantes de Mi villano favorito 4.

¿Gru se robó el partido?

Gru se robó el partido
Minions Gru en el Estadio Azteca

Fue la tarde de este sábado que, en la gran clausura de la Liga MX 2023-2024, se vivió el partido “de vuelta” de cuartos de final entre el equipo líder de la temporada, el América, y el contendiente en el séptimo lugar de la tabla, el Pachuca.

La cita fue en punto de las 6 de la tarde en el nido hogar de las águilas, el estadio azteca. Repleto de jerseys amarillas y blancas, las gradas de la cancha estaban ardiendo a más no poder por ver quién sería el contendiente más bravo en la competencia y, tras 45 minutos de pura emoción y gritos, el marcador del partido iba 1-0 a favor del Pachuca.

Sin embargo, en uno de los actos menos esperados para este encuentro, un nuevo contendiente de la casa de Illumination llegó a la cancha para robarse todas las miradas y disfrutar del gran evento deportivo. Así es, estamos hablando de Gru.

Repleto de una decena de minions, el villano y su hijo, Gru Jr., tomaron el control del estadio azteca y, junto a otros integrantes de Mi villano favorito 4, se infiltraron en las cabinas de transmisión para narrar los mejores momentos del partido.

“¡Atención, Estadio Azteca! Soy yo, Gru, su villano favorito, el que se robó la luna y el corazón de todo México, y estoy aquí con mi pequeño y adorable hijo, Gru Jr.”, inició diciendo el padre.

Como lo explicó el villano a través de todas las bocinas del recinto, acudió a ver el partido entre el América y Pachuca para disfrutar de un verdadero duelo de titanes y, asimismo, comenzar a compartir junto a su hijo su gran amor por el futbol mexicano:

“Querido hijo, ahora que estamos solos en la cabina, quiero que sepas que todo esto que ves es el estadio más increíble de México. Aquí Pelé y Maradona se hicieron campeones del mundo. Aquí el América protagonizó la final más emocionante de los últimos años. Y aquí será el partido inaugural de la siguiente Copa del Mundo. Pero, lo más importante es que es la casa del “Ame”, el equipo más amado del país”.

Un amante del fútbol mexicano

Gru se robó el partido de la Liga MX
Las águilas del América Minions y Gru

Después de tomarse fotos con todos sus fans que amaron verlo en el partido, Gru compartió unas últimas palabras en el micrófono donde, además de demostrar que era un total seguidor de Henry Martin, aprovechó para “chulear” el gran estilo de las águilas e, incluso, consideró, junto a su hijo, la idea de reclutar a los líderes del América para ser sus nuevos minions en una nueva aventura.

“Ya vi que estás señalando a todos los que tienen una playera amarilla, pero no, no no no, no son mis Minions; esos son los colores del América, qué buen gusto tienen”. 

El protagonista de Mi villano favorito 4 dejó impactado al público con su aparición y, tras terminar los minutos de medio tiempo, devolvió el control a los lideres de la Liga MX para ver cómo se definía el marcador final y, a su vez, seguir conviviendo con sus fans.

La contienda entre las águilas del América y los tuzos del Pachuca iba terminar 1-0, manteniendo el marcador, pero en los últimos segundos de la contienda, el equipo favorito de Gru anotó un gol decisivo que dejó a ambos competidores en un nivel similar y con una riña más caliente que nunca. Sin embargo, el América fue el equipo que terminó posicionándose mejor para la semifinal de la liga.

Además de un partido riesgoso, Gru y el equipo de Mi villano favorito 4 se ganaron el corazón de todo el público con la presentación de una narración única y nunca antes vista en las tierras mexicanas. Sin duda, una gran forma de robarse los corazones de la temporada.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Películas que no sabías que se habían grabado en México
Nota anterior Películas que no sabías que se habían grabado en México
Barry Keoghan: Así fue su trágica infancia
Nota siguiente Barry Keoghan: Así fue su trágica infancia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *