CineEurope 2024: Adelantan próximos estrenos de Sony

CineEurope 2024: Adelantan próximos estrenos de Sony, y revelan envidiable lista de cineastas en proceso

  • 0
  • 155 views

En un breve resumen de los próximos títulos del estudio, revelan una lista envidiable de cineastas con los que está trabajando.

Sony Pictures deslumbró en la feria CineEurope 2024 con cierta información que nos dejó ansiosos por sus próximos estrenos. —De hecho, fue eneste evento también donde se confirmó si habrá secuela de Uncharted.

Desde Barcelona, el presidente de distribución internacional de Sony, Steven O’Dell, ofreció un vistazo a los próximos estrenos de películas. Y con ello reveló una lista envidiable de cineastas que están trabajando en estos proyectos que, la verdad, suenan ambiciosos y emocionantes.

Joyas del cine en el horizonte

Entre los títulos que destacaron en esta presentación en el CineEurope 2024 se encuentra la esperada secuela de zombis de Danny Boyle: Exterminio. Y vaya que la noticia emociona, con un elenco estelar que incluye a Cillian Murphy, Jodie Comer y Aaron Taylor-Johnson.

También en el radar está Klara and the Sun, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Jenna Ortega, una adaptación que promete capturar tanto la imaginación como el corazón del público.

En una movida audaz que emociona tanto a cinéfilos como a “beatlemaniacos”, se mencionó que Sam Mendes ya trabaja en la serie de películas sobre los Beatles, que, según O’Dell, serán “distintas, pero interconectadas“.

Regreso a los clásicos y nuevas aventuras

De acuerdo con la información que compartió Steven O’Dell, el cineasta canadiense Jason Reitman hará un viaje de vuelta a los años 70 con SNL 1975 Esta película al parecer ofrecerá una mirada detrás de escena del icónico estreno del popular programa de televisión estadounidense Saturday Night Live.

Para los aficionados a los videojuegos, viene una secuela de Uncharted con Tom Holland. Y, tras el éxito arrollador de Super Mario Bros. La película (2023), Sony se embarca en la adaptación en vivo de la franquicia de videojuegos “Zelda”.

Estrenos esperados para este año

Entre los estrenos que ya han finalizado su producción y que llegarán este año, se encuentra Kraven El Cazador, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, que se lanzará en diciembre. También en diciembre, Brad Pitt y George Clooney se unen para la comedia de acción Lobos. Y, para los seguidores del universo Marvel, Tom Hardy regresa junto con el simbionte extraterrestre en Venom: El último baile, la cual llegará al cine para el final del verano.

Y la última, la de Tarantino

Con un toque intrigante, O’Dell mencionó en su anuncio en el CineEurope 2024 el nombre de Quentin Tarantino y su úlitma película. The Movie Critic podría ser el nombre de este proyecto del que se ha dicho que será la décima y última película del director. Sin embargo, aún no se confirma que así será, o incluso, que la realizará con Sony. La productora mantiene la esperanza de que Tarantino realice su última obra con ellos. “Esperamos que Tarantino haga su última película con nosotros”, dijo O’Dell, quien dejó abierta la posibilidad de otro hito en su colaboración.

O’Dell enfatizó que el público de hoy busca “propiedad intelectual, pero mezclada con contenido audaz y original”. Y con esta ambiciosa lista de estrenos en CineEurope 2024, y la colaboración de cineastas de renombre, Sony Pictures busca un año emocionante.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Ana Claudia Talancón se sinceró sobre abusos en el medio del espectáculo
Nota anterior Ana Claudia Talancón se sinceró sobre abusos en el medio del espectáculo
¿Por qué ver Entra en mi vida, de Cinépolis Distribución, con Paulina Goto y Ximena Sariñana?
Nota siguiente ¿Por qué ver Entra en mi vida, de Cinépolis Distribución, con Paulina Goto y Ximena Sariñana?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *