¿Por qué ver Entra en mi vida con Paulina Goto? - Paloma & Nacho

¿Por qué ver Entra en mi vida, de Cinépolis Distribución, con Paulina Goto y Ximena Sariñana?

  • 1
  • 253 views

Este verano, te espera una película mexicana llena de risas, amistad y muchas selfies: te decimos por qué no te puedes perder Entra en mi vida.

La nueva película de Cinépolis Distribución, Entra en mi vida, llega a los cines para refrescar tu verano. Es el más reciente proyecto del director mexicano José Manuel Cravioto, conocido por películas como Olimpia y Mexican Gangster. Te contamos qué hace especial esta comedia mexicana que te robará el corazón, te provocará risas y hasta te sacará a bailar.

Entra en mi vida se adentra en las redes sociales

Paulina Goto y Ximena Sariñana protagonizan la comedia mexicana del verano

No es ningún secreto que, desde hace unos años, la mejor publicidad en el mundo son las redes sociales. Sin duda han tomado una fuerza y popularidad inigualables, Eugenia, protagonista de la película, lo sabe y por eso decide embarcarse en un incierto camino a reinar en el mundo del like y las selfies. ¿Qué le deparará el destino a una mujer recién separada, sin trabajo y con el corazón roto?

Participan personalidades del mundo digital

Seguramente has visto una cara muy conocida en el mundo del Internet entre el elenco de la película. Así es, la cinta cuenta con la participación del standupero y creador de contenido Lalo Elizarrarás, con el nombre artístico de Iztaparrasta. Conocido por su acercamiento a la cultura y forma de vida en la Ciudad de México en sus videos, Elizarrarás es un elemento simpático y refrescante en la película.

Un soundtrack increíble

“Lo que trajo Paulina, además de ese talento, carisma, profesionalismo y entrega, fue su conexión con el personaje. De pronto llegó y dijo: “Mira, yo creo que Eugenia puede estar peinada así”. Luego llegaba otro día y me decía: “Se me ocurrió que hoy, para esta secuencia, debe estar peinada así”, y no daba referencias. Además, era impresionante verla entrar en personaje y hacer eso que hacía”. mencionó José Manuel Cravioto

Si el nombre de la película te resultaba familiar, seguramente eres fan de Sin bandera, banda mexicana que enamoró al inició de los 2000 con sus éxitos románticos. ¿Te gustaría ver a la banda tuviera teniendo un cameo en la cinta? No te pierdas Entra en mi vida para comprobar si es así, además, podrás disfrutar de otras canciones de artistas como Mon Laferte.

Es la comedia mexicana del verano

Entra en mi vida es una comedia sobre la realidad detrás de la vida influencer

En su presentación en el FICG 2024, quedó claro que se convertirá en la comedia predilecta del público mexicano. Su manera de mezclar la realidad orientada al mundo digital en la que vivimos y la búsqueda de identidad son la fórmula necesaria para pasar un gran momento y reflexionar en nuestra forma de vivir.

El encantador elenco de Entra en mi vida

La protagonista de Entra en mi vida vive una serie de desgracias que la llevan a tomar la decisión de convertirse en influencer de una vez por todas

La química entre Paulina Goto, Ximena Sariñana, Hugo Catalán y Lalo Elizarrarás definitivamente es la razón número uno para ver esta película. La inesperada amistad de estos cuatro trae consigo una enorme dosis de diversión, viajes, bailes, videos y emociones que no te puedes perder.

Podcast

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

CineEurope 2024: Adelantan próximos estrenos de Sony, y revelan envidiable lista de cineastas en proceso
Nota anterior CineEurope 2024: Adelantan próximos estrenos de Sony, y revelan envidiable lista de cineastas en proceso
TIFF 2024: Conoce los primeros títulos y homenajes del festival
Nota siguiente TIFF 2024: Conoce los primeros títulos y homenajes del festival
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *