Daisy Ridley habla de Nueva Orden Jedi, nueva película de Star Wars

Esto sabemos de Nueva Orden Jedi, la nueva película de Star Wars con el regreso de Daisy Ridley

  • 0
  • 309 views

Esta nueva historia estará a cargo de la directora Sharmeen Obaid-Chinoy.

La actriz británica Daisy Ridley quien interpretó a Rey en la última trilogía de Star Wars dijo estar emocionada por su regreso a la saga en la futura película: Nueva Orden Jedi. Y compartió algunos detalles de esta historia que estará a cargo de la directora Sharmeen Obaid-Chinoy.

Star Wares un fenómeno cultural en todo el mundo desde 1977. La noticia de Nueva Orden Jedi ya se había dado a conocer hace tiempo junto a las próximas películas que le antecederán, pero no provocó mucha emoción entre los fanáticos y hasta fue criticada.

Daisy regresa como Rey Skywalker

Daisy Ridley es la actriz británica detrás de Rey Skywalker en la trilogía secuela de Star Wars: Episodio VII. El despertar de la Fuerza (2012); Episodio VIII. Los últimos Jedi (2023); Episodio IX. El ascenso de Skywalker (2012).

En una reciente charla que tuvo con AlloCiné, durante una gira de prensa para su próxima película A veces pienso en morir, compartió detalles de Nueva Orden Jedi, la película que seguirá luego de otras dos películas, pero que marcará su regreso a la saga.

¿Quién la convenció? La misma productora de otras películas de la franquicia galáctica. Ridley contó que el año pasado ella estaba haciendo su propia película y aceptó una invitación de la productora Kathy Kennedy a desayunar.

“Ahí estaba yo, desayunando, y ella dijo: ‘Oh, por cierto, podríamos hacer otra [película de Star Wars’”.

Tras la oferta, Ridley se tomó un tiempo para pensar en la historia que le propusieron. Y una vez que supo de qué iba la historia, dijo sentirse emocionada por participar en ella. “Creo que es una exploración realmente fantástica del mundo de Star Wars. Es una forma realmente genial de llevar la historia en una dirección un poco diferente”, reveló la actriz.

¿Qué sabemos de Nueva Orden Jedi?

Esto sabemos de Nueva Orden Jedi, la nueva película de Star Wars con el regreso de Daisy Ridley

La película será dirigida por la cineasta pakistaní-canadiense Sharmeen Obaid-Chinoy, y supondrá el regreso de Daisy Ridley como Rey. De lo poco que sabemos, es que transcurriría quince años después del final de Episodio IX. El ascenso de Skywalker (2012). Y ahí veremos el intento de la joven Skywalker en crear una Nueva Orden Jedi.

La aventura estará ambientada años después de los eventos de la trilogía de secuelas.

De acuerdo con la información que se reveló en la Star Wars Celebration, se espera que este nuevo filme siga los esfuerzos de Rey por crear una Nueva Orden Jedi retomando el fracaso de la Academia Jedi de Luke Skywalker.

Daisy Ridley asegura que ella ya sabe la trama y que no es para nada lo que esperaba. Y enfatizó que eso va a dejar a los fans emocionados. ¿Será?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
¡Es un monstruo! Yorgos Lanthimos alaba a Emma Stone en Pobres criaturas
Nota anterior ¡Es un monstruo! Yorgos Lanthimos alaba a Emma Stone en Pobres criaturas
¡Sin marchitarse! Miley Cyrus celebró el aniversario de Flowers
Nota siguiente ¡Sin marchitarse! Miley Cyrus celebró el aniversario de Flowers
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *