Primer tráiler, póster y todos los detalles sobre Kraven El Cazador

¡Extremo! Primer tráiler, póster y todo lo que debes saber sobre Kraven El Cazador

  • 0
  • 772 views

En octubre llega a los cines de todo el mundo la cinta Kraven El Cazador, de la cual te mostramos su tráiler, póster y todo sobre ella.

Con éxitos como los de Spider-Man: A través del Spider-Verso, y la asociación bajo ciertas condiciones que tienen con Marvel Studios, Sony sigue sumando éxitos con su universo de personajes relacionados con Spidey. Y Kraven El Cazador es el último en sumarse a este peculiar grupo de villanos y superhéroes.

Este próximo spin-off de Spider-Man nos muestra a Aaron Taylor-Johnson, quien asume el papel principal de Kraven. Este tipo es un noble ruso que se mudó a los Estados Unidos y se convirtió en cazador, obsesionado con la caza mayor, antes de convertir a Spidey en su gallina de los huevos de oro.

Kraven el Cazador todo lo que debes saber sobre la película

La primera vez que la gente pudo ver algo sobre Kraven El Cazador fue en la CinemaCon 2023. Ahí, los asistentes a la expo exclusiva pudieron disfrutar del primer avance. Este mostraba más acción de la que nos tiene acostumbrados Sony y sus entregar relacionadas con los personajes de Marvel, como Venom o Morbius.

Luego, este 19 de junio, se filtró en redes el primer tráiler oficial de la película, días antes de su lanzamiento oficial Sony no tuvo de otra más que acelerar su campaña de marketing y liberar el avance en todo el mundo, junto con un primer póster.

Kraven el Cazador todo lo que debes saber sobre la película

La joya de la corona llega al final del avance, cuando se nos muestra un vistazo a la transformación de Rhino. Otro de los villanos clásicos de Spidey, Rhino apareció por última vez en cines como un personaje francamente ridículo, interpretado por Paul Giamatti, en la segunda parte de The Amazing Spider-Man de Sony.

Equipo detrás de Kraven El Cazador

La película está dirigida por J.C. Chandor, mejor conocido por dirigir el éxito de taquilla Triple Frontier, así como la película de supervivencia All is Lost y el drama criminal A Most Violent Year. Como ya dijimos, Aaron Taylor-Johnson es el protagonista, apostando por un personaje nuevo de Marvel luego de dar vida a Quicksilver.

Kraven el Cazador todo lo que debes saber sobre la película

La película también presenta a Ariana DeBose de Amor sin barreras, como Voodoo Priestess Calypso; Fred Hechinger como el medio hermano de Kraven, Dmitri Smerdyakov (también conocido como Chameleon), y Christopher Abbott, quien se rumorea que fue elegido como el villano principal de la película, The Foreigner.

Alessandro Nivola, Levi Miller y Russell Crowe también protagonizarán la cinta, con personajes que levemente alcanzamos a ver en el tráiler oficial.

Kraven el Cazador todo lo que debes saber sobre la película

¿De qué trata Kraven El Cazador?

La película narra las hazañas de Sergei Kravinoff, también conocido como Kraven. Si bien los detalles específicos de la trama están envueltos en misterio, la película relatará el viaje transformador de Kraven para establecerse como el cazador más brutal del mundo, inspirándose fielmente en el personaje de los cómics.

Spider-Man suele ser el objetivo principal de las actividades de Kraven; sin embargo, dada la naturaleza de este particular universo de Soy, en donde Spidey sólo es nombrado pero nunca visto, parece poco probable que veamos un duelo entre ambos.

Kraven the Hunter de Marvel Comics

Una película para adultos

Y por lo que podemos ver, la acción y las escenas de Kraven El Cazador serán un poco más duras y violentas que las de los spin-offs de los villanos anteriores. Taylor-Johnson corta gargantas, empala criminales y muestras sus habilidades sobrehumanas (y al parecer mutantes) como cazados.

Además, por si quedaba duda tras ver el tráiler, se reveló en CinemaCon que Kraven El Cazador tendrá una calificación R. Esto indica un cambio hacia una narrativa más oscura y obsesiva que se mantiene fiel a la representación del personaje en los cómics.

Kraven el Cazador todo lo que debes saber sobre la película

Fecha de estreno

Kraven El Cazador, si todo avanza bien y no hay cambios de última hora, tiene una fecha de estreno planeada para el 6 de octubre. Llegará exclusivamente a cines.

Póster

Kraven el Cazador todo lo que debes saber sobre la película

Tráiler

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Elementos: Todas las claves sobre la nueva película de Pixar y Disney
Nota anterior Elementos: Todas las claves sobre la nueva película de Pixar y Disney
¡Se van a derrretir! El creador de Deadpool promete grandes sorpresas para la tercera película
Nota siguiente ¡Se van a derrretir! El creador de Deadpool promete grandes sorpresas para la tercera película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *