¿Habrá secuela de Uncharted? Esto es lo que sabemos - Paloma & Nacho

¿Habrá secuela de Uncharted? Esto es lo que sabemos

  • 0
  • 162 views

¡A explorar el mundo!… Por segunda ocasión.

¡Nathan Drake estará de regreso! Se ha confirmado que veremos una secuela a la película Uncharted (2022), basada en el famoso videojuego de aventuras. ¿Será que dentro de poco se anunciará una trilogía? Por lo pronto, aquí te tenemos los detalles iniciales.

¿De qué trata la primera Uncharted?

En la cinta original el hábil Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por Victor “Sully” Sullivan (Mark Whalberg), un cazador de tesoros veterano que le ofrece la oportunidad de recuperar una fortuna que perteneció a Fernando de Magallanes, y que permaneció perdida por 500 años. Ambos se embarcan en una epopeya trotamundos en la que deberán enfrentarse al malvado millonario Santiago Moncada (Antonio Banderas), cuya familia también está detrás del tesoro. Además, Nathan buscará a su hermano perdido, Sam.

Lo que sabemos de la secuela de Uncharted, la película

Como parte de una presentación en la convención CineEurope 2024, el presidente de distribución internacional de Sony, Steven O’Dell, confirmó que ya se está trabajando en una continuación a esta historia, además de que esta se unirá a otras segundas partes, como la adaptación de La leyenda de Zelda o 28 Years Later, de Danny Boyle (vía Empire).

La primera entrega de esta historia no fue bien recibida por la crítica. Sin embargo, logró recaudar $407 MDD en la taquilla mundial, además de que las interpretaciones de Holland y Whalberg gustaron por su carisma.

Durante la presentación, no se habló de regresos de los estelares, pero no descartamos que quieran aparecer de nueva cuenta.

¿Les emociona la secuela de Uncharted?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
Coraline y la puerta secreta: Datos curiosos que no sabías de la película
Nota anterior Coraline y la puerta secreta: Datos curiosos que no sabías de la película
10 estrellas de Hollywood que ganaron un Premio Tony y no lo sabías
Nota siguiente 10 estrellas de Hollywood que ganaron un Premio Tony y no lo sabías
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *