La película de Zelda no será como El señor de los anillos: Wes Ball

La película de Zelda no será como El señor de los anillos, asegura Wes Ball

  • 0
  • 458 views

El director de la franquicia cinematográfica Maze Runner, tiene una visión muy concreta para su próximo proyecto.

La persona que dirigirá la próxima película del famoso videojuego de Zelda tiene una visión muy clara de este proyecto, y compartió que estará muy lejos de algo como El señor de los anillos.

En un emocionante momento para los fanáticos de The Legend of Zelda, el director Wes Ball, conocido por su trabajo en la trilogía de Maze Runner, compartió su visión única para la esperada película de acción real de la icónica franquicia de Nintendo.

Algo especial

Contrario a las comparaciones que han hecho al respecto con El señor de los anillos, Wes Ball reveló a Entertainment Weekly que imagina la película de Zelda como una obra maestra de fantasía y aventuras al estilo de Hayao Miyazaki.

Va a ser increíble —afirmó Ball—. Toda mi vida ha conducido a este momento. Crecí con Zelda y creo que es la propiedad más importante, es propiedad intelectual sin explotar, por así decirlo. Así que estamos trabajando muy duro para hacer algo. No intentamos hacerlo simplemente porque podemos. Queremos hacer algo realmente especial”.

El director, actualmente inmerso en la postproducción de Reino del planeta de los simios, reveló que están trabajando en el guión y que, si bien no puede confirmar si será su próximo proyecto, el plan es sumergirse en la producción de Zelda después de esa película.

Colaboración con Nintendo

Wes Ball expresó su deseo de dar a los fanáticos lo que esperan, al tiempo que espera atraer a nuevos seguidores a este universo que ha perdurado durante 40 años.

La película de The Legend of Zelda fue anunciada por el creador del juego, Shigeru Miyamoto, a través de las redes sociales de Nintendo.

Él mismo compartió su entusiasmo por la colaboración con Avi Arad, que ha producidopelículas exitosas, y destacó la profunda implicación de Nintendo en la producción.

“Hemos comenzado oficialmente el desarrollo de la película con la propia Nintendo muy involucrada en la producción. Llevará tiempo hasta su finalización, pero ojalá estén deseando verlo”, declaró Miyamoto.

Con estas declaraciones, la emoción por la película de The Legend of Zelda alcanza nuevas alturas.

La película del famoso joven hyruliano promete una experiencia cinematográfica única que honrará la rica historia de la franquicia.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Una historia, miles de protagonistas: Sé parte de la campaña Del amor nace la vista 2024
Nota anterior Una historia, miles de protagonistas: Sé parte de la campaña Del amor nace la vista 2024
¿Cuál es la película que Arnold Schwarzenegger rechazó y aún se arrepiente?
Nota siguiente ¿Cuál es la película que Arnold Schwarzenegger rechazó y aún se arrepiente?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *