Las 5 películas más taquilleras de Christopher Nolan

Las 5 películas más taquilleras de Christopher Nolan

  • 0
  • 681 views

En honor a Oppenheimer, éstas son las cinco películas más taquilleras de Christopher Nolan alrededor del mundo, de acuerdo a Box Office Mojo.

Con una destacada taquilla, Christopher Nolan es uno de los cineastas más importantes dentro de la industria. Director de la trilogía de El Caballero de la Noche, El origen, Tenet y su nueva obra, Oppenheimer, que se está proyectando en salas de cine alrededor del mundo actualmente. Conocido por innovar los aspectos técnicos en cada película que realiza; trayendo a los espectadores a la gran pantalla para deslumbrarlos con historias fantásticas y efectos especiales. En honor a su reciente éxito, éstas son sus cinco películas más taquilleras alrededor del mundo, de acuerdo a Box Office Mojo

5. Interestelar (2014)

interestelar

Protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway, la cinta de ciencia ficción tuvo un buen desempeño en la taquilla mundial, recaudando más de $715 millones de dólares en todo el mundo.

4. Oppenheimer (2023)

christopher nolan taquilla

Superando a Interestelar, Oppenheimer ha recaudado más de $717 MDD en taquilla ¡y sigue sumando! Aún falta que tenga su estreno en China, que será el 30 de agosto. Sin duda, éste es un gran paso en la filmografía de Christopher Nolan. ¿Habrá sido el efecto Barbenheimer?

3. El origen (2010)

christopher nolan taquilla

Christopher Nolan abordó la realidad y la mente humana en esta película con Leonardo DiCaprio como un hombre que se dedica al robo de información a través de sueños. La cinta recaudó más de $837 MDD en su taquilla mundial.

2. Batman: El Caballero de la Noche (2008)

christopher nolan taquilla

La película que marcó un giro dentro del género de superhéroes al destacar su oscuro tono y la icónica actuación de Heath Ledger como el Guasón. Warner Bros. recaudó más de $1,006 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en uno de los mayores éxitos del estudio.

1. Batman: El Caballero de la Noche asciende (2012)

Batman se enfrenta en una batalla épica contra Bane mientras Ciudad Gótica enfrenta el caos. El capítulo final de la trilogía del murciélago, dirigida por Christopher Nolan, obtuvo un total de $1,081,169,825 MDD, siendo el éxito más destacado del cineasta.

Por un mes más, Oppenheimer continuará exhibiéndose en salas de cine alrededor del mundo. ¿Podrá superar las otras películas de Christopher Nolan en taquilla? Esto lo sabremos más adelante. ¿Ustedes qué dicen?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Fake News! James Gunn desmiente que John Krasinski se vaya a poner la capa del Batman
Nota anterior ¡Fake News! James Gunn desmiente que John Krasinski se vaya a poner la capa del Batman
¡Oh, no! Coestrellla de Piratas del Caribe no cree que Johnny Depp regrese a la franquicia
Nota siguiente ¡Oh, no! Coestrellla de Piratas del Caribe no cree que Johnny Depp regrese a la franquicia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *