Coestrellla de Piratas del Caribe no cree que Johnny Depp regrese

¡Oh, no! Coestrellla de Piratas del Caribe no cree que Johnny Depp regrese a la franquicia

  • 0
  • 665 views

Un actor de la franquicia de Piratas del Caribe no cree que Johnny Depp regrese a su icónico papel de Jack Sparrow a pesar de los rumores.

Los fieles seguidores de Piratas del Caribe han navegado por mares turbulentos recientemente, con constantes corrientes en contra sobre si la franquicia regresará, y lo que es más importante, si Johnny Depp estará a bordo como el Capitán Jack Sparrow.

Antes de sus batallas legales con Amber Heard, parecía seguro que Depp volvería a interpretar su papel una vez más como el icónico pirata. Desde que el drama judicial llegó a su fin, algunas personas dicen que sí regresará, pero otras dicen que no, y una más han sugerido un posible reboot liderado por Margot Robbie como el camino a seguir.

Johnny depp piratas del caribe

Así, el actor original de Piratas, Vince Lozano, compartió sus ideas acerca del regreso de Depp cuando habló recientemente con Movieweb sobre su experiencia trabajando en La maldición del Perla Negra, que celebra su 20 aniversario, y compartió su visión sobre la posible participación futura de Depp en la franquicia.

Vince Lozano ve muy poco probable un regreso de Johnny Depp a la franquicia de Piratas del Caribe

Esto dijo Lozano de sus recuerdos trabajando en la película:

“Pasando el rato con otros piratas, contando historias, construyendo camaradería, burlándonos mutuamente, por supuesto. Pasando el rato con Geoffrey Rush, hablando de actuación, de la vida; lo mismo con Johnny Depp. Preguntándole, ‘¿Cómo se te ocurrió este personaje?’. Él me contaba historias sobre cómo lo hizo, saltando a una piscina, saliendo frío y pensando en cómo el músico británico Keith Richards movía su cuerpo. Johnny es una de las mejores personas que conocerás”.

vince lozano pirats del caribe

Y al dar su opinión sobre el tema de Depp, agregó:

“Creo que se merece otra oportunidad como Jack, pero no creo que suceda, estoy escuchando muchas historias al respecto. Sin embargo, el público está ahí. Hago muchas convenciones de piratas y hay una gran subcultura de personas que se visten como piratas y aman a Johnny“.

Después de cinco películas, todas protagonizadas por Depp como Jack Sparrow, Piratas del Caribe ahora tiene varias opciones sobre hacia dónde dirigirse, y obviamente, la idea es no perderse en el horizonte.

Johnny depp piratas del caribe

Una opción es que Depp regrese para una sexta película, continuando las aventuras de Sparrow y sus numerosos conocidos. Esto es algo que el productor Jerry Bruckheimer adelantó en entrevistas, comentando:

“Es simplemente tan bueno en lo que hace, y los actores se recuperan de cosas como esta. Es una persona buena y es una persona solidaria. Es alguien en quien puedes confiar y es simplemente magnífico. Creo que Johnny es un amigo absoluto y un artista increíble. Y, de nuevo, todos pasamos por cosas en la vida que desearíamos no haber pasado, pero él sigue siendo un artista talentoso”.

Johnny depp piratas del caribe

Sin embargo, también hay planes para un reboot completo de la franquicia, con Margot Robbie siendo elegida para liderar la nueva versión incluso antes de su éxito con Barbie, y es otra posible dirección que ha sido mencionada de pasada por Bruckheimer.

Pero por ahora, los problemas que hay en Hollywood significan que cualquier nueva película de Piratas tendrá que esperar un poco más de tiempo.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Las 5 películas más taquilleras de Christopher Nolan
Nota anterior Las 5 películas más taquilleras de Christopher Nolan
¡WOW! Sony muestra en un corto las nuevas tecnologías que usará en la próxima entrega de Cazafantasmas
Nota siguiente ¡WOW! Sony muestra en un corto las nuevas tecnologías que usará en la próxima entrega de Cazafantasmas