Christian Bale confiesa que aún no ha visto The Batman con Robert Pattinson

  • 0
  • 220 views

El actor también admitió que ve pocas películas y que sus hijos fueron la clave para su participación en Thor: Amor y trueno.

 

Christian Bale es de los pocos actores que han participado tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel como en el de DC. La estrella le dará vida al villano en la próxima película de Thor, pero antes interpretó al Caballero de la Noche en la maravillosa trilogía de Christopher Nolan. Es por eso que muchos se pueden llegar a preguntar si el actor ha visto otras encarnaciones de Batman, específicamente la última película protagonizada por Robert Pattinson.

“Todavía no la he visto. La veré”, comentó el actor en una entrevista con Variety durante la premiere de Thor: Amor y trueno. “Escucha, amigo, es increíble las pocas películas que veo. Cada director con el que trabajo, he visto un par de sus películas y siempre me dicen , ‘¿estás bromeando?’ Realmente me gusta saborear las películas y no veo demasiadas. Pero lo haré, sin duda lo haré. Robert es un actor absolutamente maravilloso. Nos encontramos, hablamos un poco sobre eso antes, y escuché cosas maravillosas”.

Bale interpreta al escalofriante villano Gorr en Thor: Amor y trueno, quien, según sus orígenes en los cómics, había jurado matar a los dioses nórdicos después de que le dieran la espalda a él y a su familia. El actor también admitió que el factor decisivo para que asumiera el papel fueron sus dos hijos.

“Siempre me fijo en quién dirige, quiénes son las personas involucradas, si es una buena historia, si voy a sacar algo de ella, Con ésta [Thor: Amor y trueno], mis hijos me decían: ‘por cierto, vas a hacer ésta’, y dije: ‘¿de verdad la haré’. Y dijeron: ‘Sí, lo harás’, y dije: ‘Está bien, sí lo haré’”.

Thor: Amor y trueno llegará a las salas de Cinépolis a partir del 7 de julio, con un preestreno el 6 de julio. ¡Ya pueden adquirir sus boletos AQUÍ!

Autor

Susan Sarandon confirma que ya terminó de filmar Blue Beetle
Nota anterior Susan Sarandon confirma que ya terminó de filmar Blue Beetle
Escuchen la canción oficial de Minions: Nace un villano con Diana Ross y Tame Impala
Nota siguiente Escuchen la canción oficial de Minions: Nace un villano con Diana Ross y Tame Impala
Notas relacionadas