Escuchen la canción oficial de Minions: Nace un villano con Diana Ross y Tame Impala - Paloma & Nacho

Escuchen la canción oficial de Minions: Nace un villano con Diana Ross y Tame Impala

  • 0
  • 733 views

Es hora de mostrarle al mundo quién es el (mini) jefe.

 

Cinco años después de su primera película individual, los Minions están de vuelta. Minions: Nace un villano es la secuela de la cinta animada de 2015 en la cual Stuart, Kevin y Bob fueron reclutados por la supervillana Scarlet Overkill.

Esta nueva entrega se desarrolla en el corazón de la década de los setenta, cuando Gru es más joven y está creciendo en los suburbios. Él es fan de un supergrupo de supervillanos conocido como Vicious 6 y está tramando un plan para volverse lo suficientemente malvado como para unirse a ellos. Afortunadamente obtiene refuerzos de sus fieles seguidores, los Minions. Juntos, Kevin, Stuart, Bob y un nuevo Minion llamado Otto despliegan sus habilidades y junto con Gru construyen su primera guarida, experimentan con sus primeras armas y realizan sus primeras misiones.

La película contará con las voces en inglés de Steve Carell como Gru y Julie Andrews como su mamá, Marlena. El grupo de los Vicious 6 es conformado por Taraji P. Henson como la líder, Belle Bottom; Jean-Claude Van Damme como Jean Clawed; Lucy Lawless como Nunchuck; Dolph Lundgren como Svengeance; Danny Trejo como Stronghold; y Alan Arkin como Wild Knuckles.

Minions: Nace un villano es la cinta animada nr. 12 de Illumination Entertainment e iba a estrenar originalmente en el décimo aniversario de Mi villano favorito (Dirs. Pierre Coffin, Chris Renaud, 2010), pero se retrasó por la pandemia. La película llegará a las salas de cine el 29 de junio. ¡No se la pierdan en Cinépolis y disfruten la colección de películas de Mi villano favorito + Minions en Cinépolis KLIC AQUÍ!

Tráilers de la película

The Office versión Minions: Nace un villano

“Turn Up The Sunshine” de Diana Ross y Tame Impala

Posters de la película

minions nace un villano poster 2

Autor

Christian Bale confiesa que aún no ha visto The Batman con Robert Pattinson
Nota anterior Christian Bale confiesa que aún no ha visto The Batman con Robert Pattinson
Tom Brady no descarta iniciar una carrera en la producción cinematográfica
Nota siguiente Tom Brady no descarta iniciar una carrera en la producción cinematográfica
Notas relacionadas