Chris Evans y Kit Harington pudieron aparecer en Moon Knight - Paloma & Nacho

Chris Evans y Kit Harington pudieron aparecer en Moon Knight

  • 0
  • 387 views

Al final, todo se quedó en las charlas de Marvel Studios.

 

Uno de los elementos más divertidos de los universos cinematográficos es la conectividad entre proyectos que puede apreciarse en referencias y muy especialmente en cameos. El Marvel Cinematic Universe ha demostrado ser un especialista, pero hasta sus creativos terminan dejándonos con ganas de más cuando confiesan las distintas ideas en torno a cada nueva película o serie.

Como ejemplo Moon Knight, que protagonizada por Oscar Isaac figura entre las más recientes adiciones a la franquicia y cuyo vigilante titular pudo ser acompañado por Chris Evans y Kit Harington en los papeles de Steve Rogers y Dane Whitman. El primero es un viejo conocido al ser el mismísimo Capitán América; el segundo es una promesa a futuro ante su inminente encarnación de Black Knight. ¿En qué habrían consistido sus respectivas apariciones?

“Definitivamente hubo momentos diferentes en el proceso de escritura en los que hablamos sobre cameos porque son una de las cosas más divertidas para discutir en la sala de un escritor”, dijo el guionista del show, Jeremy Slater. “¿Qué pasa si tratamos de recuperar a Chris Evans como el viejo Capitán América? Ya sabes, te sientas allí y juegas ese juego de ‘qué pasaría si’ entre tus escritores”. Sobra decir que este retorno fue desechado porque el héroe de las barras y las estrella se ha tornado tan mítico que hoy resulta casi inalcanzable dentro de la franquicia.

El de Dane Whitman prometía ser más orgánico, con ambos personajes cruzando caminos en el Museo Británico. Al final, este como muchos otros, no se concretó a sugerencia de Kevin Feige. “Se nos acerca y nos dice: ‘¿Saben qué, muchachos? Sé que a todos les encantan los cameos. Todo el mundo se emociona al respecto. Pero realmente creo que la historia se sostiene sobre sus propios pies en este momento'”.

Una decisión dolorosa, pero que resultó ser la mejor para la historia. Con un poco de suerte, los cameos eventualmente llegarán. Aunque de momento no hay planes para extender la presencia de Moon Knight, uno no adapta un personaje de este calibre con un actor como Oscar Isaac para luego desaprovecharlo. No descarten la idea de que muy pronto lo veremos de vuelta en la franquicia e incluso en un magno crossover marvelita. De ésos que tanto disfrutamos y que se han tornado cada vez más recurrentes con la expansión de este increíble universo.

Autor

The Day I Met Spider-Man: Ucrania inicia el rodaje de su primera película desde la invasión rusa
Nota anterior The Day I Met Spider-Man: Ucrania inicia el rodaje de su primera película desde la invasión rusa
Tom Hanks nunca imaginó el éxito de la escena de los chocolates en Forrest Gump
Nota siguiente Tom Hanks nunca imaginó el éxito de la escena de los chocolates en Forrest Gump
Notas relacionadas