¡Lo necesitamos! Chris Evans extraña interpretar al Capitán América en el MCU - Paloma & Nacho

¡Lo necesitamos! Chris Evans extraña interpretar al Capitán América en el MCU

  • 0
  • 545 views

Se siente como si fuera ayer, pero ya pasaron tres años desde la última vez que vimos a Chris Evans como el Capitán América, ¡y él ya lo resiente!

Chris Evans, quien acaba de ser condecorado como el hombre más sexy del mundo, sigue gozando de un gran éxito en lo laboral, con el trancazo de audiencia que fue El Hombre Gris y el anuncio de la cinta Red Onejunto con Dwayne Johnson. Pero aunque ahora es una gran estrella de Hollywood, la marca del personaje que lo catapultó al estrellato sigue muy fresca. 

Y es que a pesar de que Avengers: Endgame le dio una despedida muy digna al personaje de Steve Rogers, personaje que Evans interpretó desde 2011 en Capitán América: El Primer Vengador, muchos fans siguen soñando con la posibilidad de que el actor regrese a ser “el trasero de América”, especialmente ahora que se abrieron infinitas posibilidades con el multiverso. 

Y parece que no sólo los fans extrañan verlo en pantalla, ya que recientemente Evans confesó que también echa de menos interpretar al soldado con el corazón de oro. 

MCU Star Explains How Chris Evans' Hero Differs From New Captain America

Durante la entrevista para la revista People, Evans explicó que si bien “cuando terminas (estas películas) estás feliz de tomarte un descanso”muy pronto se encontró añorando regresar al personaje. “Después de un rato, en realidad muy rápidamente, lo extrañas. Yo lo extraño ahora. Estoy muy agradecido y feliz de haber sido parte de eso”. 

And Just Like That, the White Captain America Is Back | GQ

Evans profundizó en su respuesta diciendo que las películas de Marvel son muy retadoras”, pero que al estar tan involucrado durante tanto tiempo creas una especie de “relación simbiótica”. Una de las razones por las que es un compromiso muy grande, señala, es porque los contratos suelen durar por varias películas, y como todo está interconectado en Marvel, es difícil despegarse del personaje. 

De hecho, eso fue justo lo que ocurrió con el manto del Capitán América. Después de la despedida que los hermanos Russo planearon para Steve en 2019, se confirmó rápidamente que Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie)sería su sucesor. Y en 2021 durante los eventos de la serie Falcon y el Soldado del Invierno se presentaron las bases para que Mackie protagonice Capitán América 4: Nuevo Ordenen 2024. 

Avengers: Endgame Directors Answer the Cap Timeline Question

Chris Evans ha sido también muy vocal sobre su emoción de que Sam Wilson sea el nuevo Capitán América y que su amigo Anthony Mackie lo interprete. Y desde una perspectiva narrativa sería muy importante que Rogers no regrese de ninguna forma, al menos a la historia canon más importante en la línea de Marvel. Sin embargo, como vimos en El Multiverso de la Locura, siempre se puede regresar a manera de cameo como el Capi de otro universo. Y tal vez tengamos que esperar mucho tiempo para verlo de vuelta, pero seguramente sería una idea épica que no debería descartarse.

Autor

¡Con miras en la galaxia lejana! Shawn Levy desarrollará una nueva película de Star Wars
Nota anterior ¡Con miras en la galaxia lejana! Shawn Levy desarrollará una nueva película de Star Wars
¡Del MCU a Garfield! Brett Goldstein se une a la película animada del gato naranja
Nota siguiente ¡Del MCU a Garfield! Brett Goldstein se une a la película animada del gato naranja
Notas relacionadas