Charlie Cox comparte su experiencia en Spider-Man: Sin camino a casa - Paloma & Nacho

Charlie Cox comparte su experiencia en Spider-Man: Sin camino a casa

  • 0
  • 515 views

Spider-Man: Sin camino a casa no sólo juntó a las tres arañas, también incorporó a Daredevil al Marvel Cinematic Universe.

 

Mucho se ha hablado sobre el triple encuentro arácnido en Spider-Man: Sin camino a casa. Tanto que por un momento nos hemos olvidado de Charlie Cox, quien luego de una larguísima espera finalmente se ha incorporado al Marvel Cinematic Universe como Matt Murdock a.k.a. Daredevil. ¿Cómo se sintió al respecto? El actor se sinceró en una entrevista.

“Me sentí bastante cómodo al poder encajar en esa escena. Interpreté al personaje casi todos los días durante cuatro años. Siento que su esencia está muy dentro de mí ahora. No me preocupé demasiado por eso, pero todavía estaba bastante nervioso ese día, y hace mucho que no me sentía así”.

El nerviosismo es comprensible si consideramos que el camino de Charlie Cox no fue nada sencillo. Debutó como el Hombre sin miedo en la serie de 2015 y los rumores sobre su salto a la pantalla grande no tardaron en llegar. Pero pasó el tiempo y la incorporación a la franquicia cinematográfica no llegaba. Las esperanzas se desvanecieron casi definitivamente en 2018 con la cancelación del show y en 2019 cuando el vigilante no fue incluido en Avengers: Endgame. Cuando todo parecía perdido, la oportunidad finalmente llegó con el crossover arácnido y lo mejor de todo fue que ni siquiera dependió del multiverso, por lo que muchos se preguntan cuándo lo veremos de vuelta.

Hay todo tipo de rumores al respecto: unos hablan de películas y otros de series; también hay quienes le darían un rol protagónico. Sólo Kevin Feige conoce la respuesta.

Mientras esperamos por más detalles les recordamos que todavía pueden disfrutar de Spider-Man: Sin camino a casa en las salas de Cinépolis. La película es dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Jamie Foxx, Marisa Tomei, Jon Favreau, J. K. Simmons, Charlie Cox, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Autor

Alec Baldwin y el equipo de Rust enfrentan demanda por homicidio culposo
Nota anterior Alec Baldwin y el equipo de Rust enfrentan demanda por homicidio culposo
Ellas serán las conductoras de los Premios Oscar 2022
Nota siguiente Ellas serán las conductoras de los Premios Oscar 2022
Notas relacionadas