Jesse Eisenberg recuerda su experiencia como Lex Luthor y el rechazo - Paloma & Nacho

Jesse Eisenberg recuerda su experiencia como Lex Luthor y el rechazo

  • 0
  • 447 views

El actor no descarta un regreso, pero tampoco se martiriza por ello.

 

El DC Extended Universe ha experimentado numerosos tropezones, algunos de los cuales están directamente vinculados con su casting. Uno de los más sonados fue el de Jesse Eisenberg en el rol de Lex Luthor, adversario icónico de Superman y uno de los villanos más importantes en toda la historia del cómic norteamericano.

En su momento, los aficionados reaccionaron con renuencia a la noticia por diversas razones: porque consideraban que el actor era demasiado joven; otros que era demasiado delgado; y algunos más consideraban que no tenía el talento de otros histriones que ocuparon el rol como Gene Hackman y Kevin Spacey.

Han pasado seis años de su última aparición –cinco, si consideramos el cameo en La liga de la justicia–, pero Jesse Eisenberg aún recuerda las sensaciones que todo este rechazo le provocó [vía].

“Lo sentí muy personal. El escritor, Chris Terrio, es un escritor muy serio y es una persona muy emotiva. Pensó mucho en mi personaje, y yo también pensé mucho en mi personaje. Hablé con mi entrenador de actuación sobre el personaje, sobre su historia de fondo con su padre y su vida emocional, y luego la gente me odió”.

En cuanto a un posible regreso, el actor no lo descarta, pero tampoco se martiriza por ello. “Me sorprendería si terminara en una película de DC, pero sería una sorpresa agradable. Escucha, no soy un fanático de los cómics. Para mí, no estaba interpretando un papel que hubiera imaginado desde la infancia. Para mí, fue una oportunidad de interpretar este gran personaje que escribió este gran escritor, y me encantó hacerlo. Entonces, interpretarlo es una alegría, y no interpretarlo no es que me avergonzará contarlo a mis hijos, porque ese no es un género importante en mi vida, aunque me encantó hacer esa película”.

El futuro de Jesse Eisenberg, como el de muchos otros elementos del DC Extended Universe, pende de un hilo luego de que se anunciara el desarrollo de un plan a diez años. Este, a pesar de las presiones de muchos aficionados, busca alejarse lo más posible de lo hecho por Zack Snyder, lo que sugiere que el regreso de este Lex Luthor es improbable.

Autor

Chadwick Boseman será reconocido como Leyenda Disney en la D23 Expo
Nota anterior Chadwick Boseman será reconocido como Leyenda Disney en la D23 Expo
¡Más detalles sobre Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version!
Nota siguiente ¡Más detalles sobre Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version!
Notas relacionadas