Descubre la cartelera semanal: Un mundo extraño, El poderoso victoria y más - Paloma & Nacho

Descubre la cartelera semanal: Un mundo extraño, El poderoso victoria y más

  • 0
  • 367 views

¿Qué hay de nuevo en cines? Esta semana tenemos dos grandes estrenos: Un mundo extraño y El poderoso victoria.

 

Un mundo extraño es la nueva película de Walt Disney Animation Studios después de Encanto, Raya y el último dragón y Frozen II.

Una película inspirada en las historias clásicas de aventuras. Una legendaria familia de exploradores, los Clade, intentan navegar por una tierra inexplorada y traicionera. Los acompaña un equipo diverso que incluye a Splat, un travieso compañero de aventuras; Legend, un perro de tres patas y una serie de voraces criaturas.

¡Adquiere tus boletos para ver Un mundo extraño AQUÍ!

El poderoso victoria: Una historia situada en los 30, un elenco mexicano increíble y un reto muy descabellado

1936. El pueblo La Esperanza que está en el desierto mexicano recibe la terrible noticia del cierre de la mina, su principal motor económico. El gran problema es que con esto se cancelaría la ruta del ferrocarril, que es la única vía de comunicación con la civilización. Durán, un joven mecánico, ve frustrado su sueño de convertirse en maquinista y tendrá que elegir entre cruzar la frontera Norte y renunciar a sus raíces y al amor de su vida, o ayudar a un grupo de pobladores que resisten en el pueblo con el plan más descabellado: construir su propio tren de vapor. La película es protagonizada por Damián Alcázar, Gerardo Oñate, Joaquín Cosío, Roberto Sosa, entro otros.

¡Adquiere tus boletos para ver El poderoso victoria AQUÍ!

¡Antes de que empiece tu función te pasamos un tip!

Para comprar tus boletos más fácil, rápido y seguro utiliza Click to Pay y Mastercard. Te permite pagar en la app o en el sitio web de Cinépolis, sin tener que ingresar los datos de tu tarjeta en cada compra. Sólo eliges tu tarjeta Mastercard, confirmas tus datos ¡y listo! Así que ya sabes, crea tu perfil y compra de la forma más fácil en Cinépolis y miles de comercios en línea.

FALTA VIDEO DE KAREN

Otros estrenos son:

Invocando al Demonio: Durante las vacaciones de verano, tres mejores amigas, Amélie, Bintou y Morjana, se juntan con los adolescentes del barrio y de noche se divierten compartiendo historias de terror y leyendas urbanas. Pero cuando Amélie es agredida por su ex, recuerda la historia de Aïsha Kandisha, la criatura vengadora de una leyenda marroquí. Asustada y alterada, la convoca, y al día siguiente, su ex es encontrado muerto. La leyenda es cierta y ahora Kandisha está fuera de control. Las tres chicas deberán hacer todo lo posible para contener a esta criatura maléfica.

¡Adquiere tus boletos para ver Invocando al demonio AQUÍ!

Cría siniestra, el fenómeno de terror finlandés

Una gimnasta de 12 años está desesperada por complacer a su madre, obsesionada con la imagen, cuyo popular videoblog ‘Lovely Everyday Life’ presenta la idílica existencia de su familia como la perfección suburbana. Un día, tras encontrar un pájaro herido en el bosque, Tinja se lleva un extraño huevo a casa, lo mete en su cama y lo cuida hasta que eclosiona. La criatura que emerge se convierte en su mejor amigo y en una pesadilla viviente, sumergiendo a Tinja en una retorcida realidad que su madre se niega a ver.

¡Adquiere tus boletos para ver Cría siniestra AQUÍ!

Autor

¡Conoce Click to Pay, la nueva experiencia de pago en línea de Mastercard!
Nota anterior ¡Conoce Click to Pay, la nueva experiencia de pago en línea de Mastercard!
Tráilers y posters de Ghostbusters: El legado
Nota siguiente Tráilers y posters de Ghostbusters: El legado
Notas relacionadas