¡Lucharán por los derechos de la Mujer! Mira el Tráiler de Call Jane con Sigourney Weaver y Elizabeth Banks - Paloma & Nacho

¡Lucharán por los derechos de la Mujer! Mira el Tráiler de Call Jane con Sigourney Weaver y Elizabeth Banks

  • 0
  • 556 views

Sigourney Weaver y Elizabeth Banks estelarizarán un drama basado en hechos reales sobre la lucha por la legalización del aborto.

 

 

 

Tenemos el primer tráiler de Call Jane, un nuevo drama protagonizado por Elizabeth Banks y Sigourney Weaver. La película tuvo su estreno mundial a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance y actualmente está previsto que llegue a los cines comerciales el 28 de octubre.

Inspirada en hechos reales, Call Jane está dirigida por Phyllis Nagy a partir de un guion escrito por Hayley Schore y Roshan Sethi, y además de Weaver y Banks, el elenco está conformado por Wunmi Mosaku, Kate Mara, Chris Messina, John Magaro, Cory Michael Smith, Aida Turturro, Bruce MacVittie y Rebecca Henderson.

Sinopsis oficial: Ambientada en Chicago de 1968, mientras la ciudad y la nación están al borde de la agitación política, una ama de casa de los suburbios de nombre Joy lleva una vida ordinaria con su marido y su hija. Cuando el embarazo de Joy la conduce a una afección cardíaca potencialmente mortal, debe lidiar contra un sistema médico exclusivamente masculino que no está dispuesto a interrumpir su embarazo para salvar su vida. Su búsqueda de una solución la lleva con Virginia, una mujer visionaria independiente ferozmente comprometida con la salud de la mujer, y a Gwen, una activista que sueña con un día en el que todas las mujeres tengan acceso al aborto, independientemente de su capacidad de pago. Joy está tan inspirada en su trabajo que decide unir fuerzas con ellas, arriesgando todos los aspectos de su vida”.

Autor

Bryce Dallas-Howard habla de la brecha salarial en Jurassic World
Nota anterior Bryce Dallas-Howard habla de la brecha salarial en Jurassic World
Black Adam: Nuevas fotos increíbles de los personajes
Nota siguiente Black Adam: Nuevas fotos increíbles de los personajes
Notas relacionadas