Bradley Cooper podría protagonizar biopic de los Bee Gees

Bradley Cooper podría protagonizar biopic de los Bee Gees

  • 0
  • 385 views

Después de Nace una estrella, Bradley Cooper está listo para una nueva película musical.

En noviembre del año pasado se anunció que Paramount Pictures, el estudio detrás de Rocketman, haría equipo con uno de los productores de Bohemian Rhapsody, Graham King, para desarrollar una película sobre los legendarios Bee Gees.

¡Y ya tenemos al primer candidato para integrarse al elenco! Bradley Cooper está en pláticas para interpretar a Barry Gibb, el más grande de los hermanos y el único con vida (Robin Gibb falleció en mayo de 2012 y Maurice Gibb en enero de 2003).

Por lo pronto, mientras esperamos la confirmación oficial, Cooper se está preparando para dirigir y protagonizar la película biográfica del célebre compositor Leonard Bernstein.

De acuerdo a The Guardian, la biopic de los Bee Gees será escrita por Anthony McCarten, quien estuvo a cargo del guion de La teoría del todo (2014), Las horas más oscuras (2017), Bohemian Rhapsody (2018) y Los dos papas (2019).

Se desconoce en qué etapa de la vida de los hermanos Gibb se centrará la película, considerando que el trío comenzó su carrera musical en los años 50, pero su fama llegaría dos décadas después, cuando participaron en la banda sonora de la película Fiebre de sábado por la noche.

No se han revelado noticias sobre el director, fecha de estreno y el resto del elenco pero Paramount adquirió los derechos musicales de toda la discografía de la banda de parte de los herederos de la familia Gibb. Así que la película sin duda incluirá fragmentos o canciones completas de clásicos como “Stayin’ Alive”, “You Should be Dancing”, “How Deep is Your Love” y muchas más.

Autor

Nuevas fotos desde el set de The Batman
Nota anterior Nuevas fotos desde el set de The Batman
Escuchen el tema musical de Sin tiempo para morir de Billie Eilish
Nota siguiente Escuchen el tema musical de Sin tiempo para morir de Billie Eilish
Notas relacionadas