Exclusiva: Brad Pitt habla sobre Tren Bala y el futuro de Guerra Mundial Z - Paloma & Nacho

Exclusiva: Brad Pitt habla sobre Tren Bala y el futuro de Guerra Mundial Z

  • 0
  • 816 views

Brad Pitt habla en exclusiva con Cinépolis de los planes para continuar explorando el mundo de Guerra Mundial Z.

 

 

En una entrevista exclusiva que tuvimos con el cast de Tren Bala, Cinépolis le preguntó a Brad Pitt acerca de la secuela de  World War Z. 

“Lo hemos intentado un par de veces, tal vez ha perdido fuerza… Ahora estamos trabajando en una serie. Pero estamos explorando eso, explorando”

Aunque la película de World War Z basada en los libros de Max Brooks fue un éxito que recaudó más de 500 millones  de dólares de ganancia en la taquilla, la secuela se ha postergado por varias razones. Lo último que sabíamos era que Brad Pitt todavía tenía interés en producirla y protagonizarla y que se escuchaba fuerte el nombre de David Fincher como director, además de que quería hacerla con un bajo presupuesto. Aunque eso fue en el 2021, en este año no habíamos escuchado ninguna noticia, hasta ahora.

Con la confirmación de que Brad Pitt está trabajando en una serie sobre el mundo zombie se ve más claro el panorama. Paramount ha tenido buenos números en streaming con la serie de Halo, Yellowjackets, así que una serie basada en el mundo de Word War Z con Brad Pitt como productor y posible protagonista sería una buena idea.

Estaremos informando de todos los detalles, pero no olviden que tuvimos la exclusiva aquí en Cinépolis. Pueden ver a Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson,  Joey King, Brian Tyree Henry,  Michael Shannon, Zazie Beetz, Bad Bunny y más en la nueva comedia de acción de David Leitch, director de Deadpool 2, Tren bala en todas las salas de Cinépolis. Adquieran sus boletos aquí.

Autor

Kevin Bacon explica su amor por el slasher
Nota anterior Kevin Bacon explica su amor por el slasher
Aaron Taylor-Johnson detalla accidente que sufrió mientras filmaba Tren Bala
Nota siguiente Aaron Taylor-Johnson detalla accidente que sufrió mientras filmaba Tren Bala
Notas relacionadas