Aaron Taylor-Johnson detalla accidente que sufrió mientras filmaba Tren Bala - Paloma & Nacho

Aaron Taylor-Johnson detalla accidente que sufrió mientras filmaba Tren Bala

  • 0
  • 817 views

El actor protagoniza la excéntrica cinta de acción al lado de Brad Pitt y el cantante Bad Bunny.

 

 

La cinta Tren Bala ha visto finalmente la luz, y es que el proyecto dirigido por David Leitch (Atómica) había generado bastante expectativa gracias a su elenco multiestelar conformado por Brad Pitt, Sandra Bulloc, , Joey King, Brian Tyree Henry, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon y Aaron Taylor Johnson, y a propósito de este último, acaba de revelar que, mientras rodaba la cinta, el joven actor fue hospitalizado debido a una acrobacia que no salió como estaba programada.

En entrevista con Variety, Johnson hablo sobre el incidente: ‘’Estaba en una dieta Keto muy estricta. Me puse muy delgado para la película, así que tenía niveles bajos de azúcar en la sangre. En una secuencia de pelea, me patean al otro lado de la habitación. Y la punta afilada de la esquina donde no había relleno me quitó un trozo de la mano; literalmente me desmayé. Cuando regresé dije: ‘¿lo hacemos de nuevo?’ Todos en el set replicaron ‘No, no, no. Tienes que ir a que te pongan puntos en el hospital y ahí fue donde pase esa noche’’.

Afortunadamente, su lesión no paso a mayores y hoy puede estar contando sobre su experiencia al interpretar a su personaje llamado Tangerine. Tren Bala ha generado tanto criticas mixtas por parte de la audiencia y la crítica especializada, pero no cabe duda que se distingue por sus loquísimas escenas de acción, y Taylor-Johnson protagoniza muchas de ellas.

¡Compra tus boletos para Tren Bala AQUÍ!

Autor

Exclusiva: Brad Pitt habla sobre Tren Bala y el futuro de Guerra Mundial Z
Nota anterior Exclusiva: Brad Pitt habla sobre Tren Bala y el futuro de Guerra Mundial Z
Película de Supergirl también podría ser cancelada
Nota siguiente Película de Supergirl también podría ser cancelada
Notas relacionadas