Ray Gunn, la nueva película animada de Brad Bird - Paloma & Nacho

Ray Gunn, la nueva película animada de Brad Bird

  • 0
  • 564 views

¡El director de Los Increíbles y Ratatouille presenta su próxima película animada!

El aclamado cineasta Brad Bird, director de éxitos como Los Increíbles 1 y 2 (2004, 2018), Ratatouille (2007), Misión Imposible – Protocolo fantasma (2011) y El gigante de hierro (1999) tiene un nuevo proyecto animado en puerta. Pero esta vez no trabajará con Pixar, sino de la mano del estudio Skydance Animation, la división de animación de Skydance Media que se creó hace un par de años. La película llevará el título de Ray Gunn y fue escrita por el propio Bird y por Matthew Robbins.

Uniéndose al equipo de Brad Bird, está su exjefe y amigo John Lasseter, quien fue director creativo de Pixar hasta noviembre de 2017). Desde 2019, Lasseter es Jefe de Animación de Skydance Animation y será uno de los productores de la película.

“Brad es uno de los mejores cineastas que trabajan en la industria hoy en día”, comentó David Ellison, CEO de Skydance. “Como fanático de la animación de toda la vida, es increíblemente gratificante volver a formar equipo con él para crear este mundo nuevo y audaz, y estamos emocionados de arrancar”.

Skydance se asoció en marzo de 2017 con Ilion Animation Studios, con sede en Madrid. En 2020 la compañía adquirió formalmente el estudio de animación y lo renombró Skydance Animation Madrid en abril de 2020. El estudio tiene dos proyectos que estrenarán próximamente: Luck en agosto, con las voces Jane Fonda, Whoopi Goldberg, Simon Pegg, Lil Rel Howery y John Ratzenberger. Y Spellbound en noviembre de 2022, que contará con música de Alan Menken.

Autor

Primeros detalles sobre las nuevas canciones del live-action de La sirenita
Nota anterior Primeros detalles sobre las nuevas canciones del live-action de La sirenita
Ryan Reynolds asegura que Deadpool no estará en Doctor Strange 2
Nota siguiente Ryan Reynolds asegura que Deadpool no estará en Doctor Strange 2
Notas relacionadas