¡Épica! Celebra Black Panther: Wakanda Por Siempre histórica premiere en Nigeria - Paloma & Nacho

¡Épica! Celebra Black Panther: Wakanda Por Siempre histórica premiere en Nigeria

  • 0
  • 437 views

Gran parte del reparto de Black Panther: Wakanda por Siempre presentó la película en Nigeria, con una histórica y épica premiere llena de alegría.

A la espera de su estreno esta semana en cines en México, la película Black Panther: Wakanda por Siempre, sigue con su gira promocional a nivel mundial, ¡y de qué forma!

La cinta, que culminará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tuvo una premiere histórica en Lagos, Nigeria, este domingo 6 de noviembre por la noche.

Se trató de un gran acontecimiento a nivel nacional, pues es la primera vez que una película de Marvel se estrena en el país. El evento contó con la presencia de un gran grupo de celebridades e invitados especiales, entre los que destacó el reparto del filme, encabezado por Letitia Wright.

El estreno en Nigeria se realizó en asociación con el Festival Internacional de Cine de África (AFRIFF) y FilmOne Entertainment, con la idea de celebrar la herencia africana de la película.

“Estamos entusiasmados y orgullosos de formar parte del estreno de esta película que marca un hito aquí en África. Esto es enorme para el continente africano, ya que simboliza para nosotros una mayor reducción de las diferencias entre las industrias cinematográficas mundiales”, dijo Chioma Ude, fundadora del AFRIFF.

La secuela de Pantera Negra, que tuvo una recaudación total de mil 348 millones de dólares a nivel mundial, se proyectó en varias pantallas de Filmhouse Cinemas IMAX Lekki, a las que asistieron miles de fanáticos del MCU y del personaje y su mitología.

Al fastuoso estreno asistieron el director Ryan Coogler y las estrellas Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, el mexicano Tenoch Huerta, Winston Duke y Michaela Coel, entre muchos otros famosos.

El equipo de la cinta ha estado trabajando a marchas forzadas en la promoción de Black Panther: Wakanda por Siempre. Realizó un estreno mundial en Los Ángeles hace unos días, pasaron por Londres la semana pasada y en unos días aterrizarán en la Ciudad de México.

La primera Pantera Negra sigue siendo la película número 1 tanto en África Oriental como Occidental. Se estrenó en Johannesburgo en 2018. Black Panther: Wakanda por Siempre se estrena en Nigeria el 11 de noviembre, al mismo tiempo que en Estados Unidos, mientras que en México podrás verla en preestreno desde este miércoles 9.

Autor

¡La película de terror más taquillera del año! Sonríe rebasa los 200 millones de dólares
Nota anterior ¡La película de terror más taquillera del año! Sonríe rebasa los 200 millones de dólares
¡De la Tierra Media a su tierra natal! J.A. Bayona dirigirá película sobre la Guerra Civil de España
Nota siguiente ¡De la Tierra Media a su tierra natal! J.A. Bayona dirigirá película sobre la Guerra Civil de España
Notas relacionadas