¡Por fin es revelada! Marvel honra a su nueva pantera en póster de Black Panther: Wakanda por siempre - Paloma & Nacho

¡Por fin es revelada! Marvel honra a su nueva pantera en póster de Black Panther: Wakanda por siempre

  • 0
  • 479 views

Marvel siempre ha sabido cómo preservar un secreto. La identidad de la nueva pantera para Black Panther: Wakanda por siempre se convirtió en uno de los mejor guardados en toda la historia del estudio, pues salvo el hecho de que el manto sería heredado por una guerrera wakandiana–algo que, por cierto, no se confirmó sino hasta hace poco–, nunca hubo la más mínima revelación.

Ahora que la nueva entrega acumula poco más de una semana en salas, la Casa de las Ideas no duda en rendir homenaje a su nueva guerrera. Ya no es spoiler: ¡se trata de Shuri! Y Marvel lo celebra con un poster digno de la heroína.

black panther wakanda por siempre póster shuri

No es la primera vez que Marvel emplea esta estrategia. De hecho, ha sido una muy recurrente en esta Fase 4. Seguro que más de uno la recuerda con las serias de Disney Plus que liberan posters nuevos cada semana, pero también se ha visto en producciones como Eternals, Spider-Man: Sin camino a casa o Doctor Strange en el multiverso de la locura que entran en una nueva etapa de marketing después del estreno.

¿El objetivo? Convencer a quienes no han visto el título en cuestión de que lo hagan. Y de paso, lograr que los más fervientes aficionados vean la película otra vez. Y otra, y otra…

black panther wakanda por siempre postcreditos rumor doctor doom

En el caso de Black Panther: Wakanda por siempre, se brinda también un merecido espacio a una persona y una actriz que debió permanecer en el anonimato en beneficio de la sorpresa, pero también para rendir un último gran homenaje a Chadwick Boseman. El actor y su guerrero se han ido para siempre, ahora es tiempo de abrir hueco a la nueva defensora de Wakanda.

¿Se les puso la piel tan chinita como a nosotros? Black Panther: Wakanda por siempre, con Letitia Wright en el papel de la nueva pantera, está disponible en salas Cinépolis. ¡Escucha el rugido y adquiere tus boletos aquí!

black panther wakanda por siempre será una de las mejores películas de marvel y aquí te decimos por qué 3

Autor

¿La nueva Nick Fury? ¡Se confirma el futuro de Valentina Allegra de Fontaine!
Nota anterior ¿La nueva Nick Fury? ¡Se confirma el futuro de Valentina Allegra de Fontaine!
¡El adiós se acerca! Quentin Tarantino explica por qué se retirará tras su décima película
Nota siguiente ¡El adiós se acerca! Quentin Tarantino explica por qué se retirará tras su décima película
Notas relacionadas