Un actor de Top Gun: Maverick quiere ser Batman

¡Quiere ser Batman! Un actor de Top Gun: Maverick ya alzó la mano para unirse al DCU

  • 0
  • 66 views

La estrella naciente en Hollywood ya está lista para entrar al mundo de los superhéroes

Después de ganar fama con su participación en la película protagonizada por Tom Cruise, Top Gun: Maverick, un actor ya compartió su deseo de convertirse en el nuevo caballero de la noche, aka Batman. Entérate de quién se trata.

Con la medida que pasan los meses de este año, el DC Universe (DCU) está tomando cada vez más y más forma en cuanto al gran plan narrativo que desea contar durante los próximos años. Con la filmación de la cinta de Superman, la suma de nuevos personajes a este mundo y la preparación de las próximas cintas, es probable que James Gunn esté a punto de dar inicio a la preproducción de la nueva cinta del vigilante de Gotham, Batman.

Como lo contó el CEO de DC al momento de anunciar el proyecto, la cinta, llamada The Brave and the Bold, seguirá la historia de acción de Bruce Wayne junto a su hijo, Damian Wayne, en una nueva batalla por salvar a su ciudad. Sin embargo, a diferencia de otros proyectos, hasta el momento no se han tenido actualizaciones sobre los planes que se tienen para esta película o su elenco.

Ante esto, varios actores de la escena hollywoodense ya alzaron la mano para enlistarse en los castings por el papel del caballero de la noche. Ahora, una nueva estrella en Hollywood (que apareció en Top Gun: Maverick) también decidió alzar la mano y contar por qué le gustaría convertirse en Batman.

¿Quién es el actor que busca el papel?

Batman comic scene

En una reciente entrevista con la revista GQ de Reino Unido, la estrella del reciente éxito en taquilla, Con todos menos contigo, Glen Powell, se sentó para platicar acerca de su ascenso en el mundo de Hollywood y cuáles son sus planes para el futuro de su carrera.

Dentro del diálogo, el actor de 35 años reveló que, si bien, no es su prioridad unirse a un mundo de superhéroes en el cine, le gustaría muchísimo tomar la capucha y el batarang para convertirse en el gran defensor de Gotham.

“Siempre fui de Batman”, expresó en la entrevista.

Cabe recordar que, aunque aún no es un superhéroe, Powell ya estuvo en una película del género que le permitió vivir una de las escenas de acción más icónicas en sus primeros años como actor:

“Mi cabeza fue aplastada por Bane en Batman: El caballero de la noche asciende.”

En cuanto a su versión que le gustaría interpretar de Batman, el actor texano contó que, de tener la oportunidad de unirse al DCU, le gustaría crear una versión nunca antes vista de Bruce Wayne que le permita ser rudo, inteligente y cómico, tal como lo fue una versión antigua del personaje en el cine.

“Tendría que mostrar una visión salvaje de Batman. Definitivamente no sería como el tono de Matt Reeves, probablemente estaría más cerca de Keaton”, explicó Powell sobre su Batman.

Aunque aún no es oficial que el actor de Top Gun: Maverick se esté postulando para el papel, tú qué opinas de esta posibilidad, ¿te gustaría verlo encarnar al murciélago de DC?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Tom Cruise en Marvel? Esta es la historia de la colaboración que no fue
Nota anterior ¿Tom Cruise en Marvel? Esta es la historia de la colaboración que no fue
¿Tendrá el poder? Conoce al actor que será el nuevo He-Man
Nota siguiente ¿Tendrá el poder? Conoce al actor que será el nuevo He-Man
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *