Este actor alzó la mano para ser Batman en el DCU

¡Confirma los rumores! Este actor alzó la mano para ser Batman en el DCU

  • 0
  • 83 views

Después de escuchar a los fanáticos, un actor por fin reveló sus ganas de convertirse en el vigilante de Gotham.

Con la próxima llegada de la cinta de Batman; The Brave and the Bold, un actor amado por los fans rompió el silencio y declaró que amaría con locura convertirse en el caballero de la noche del DCU. Entérate de quién podría ser nuestro nuevo Bruce Wayne.

No hay duda de que el 2024 está siendo uno de los años más decisivos y proactivos para el futuro de los personajes de DC Cómics en el cine. Tras la difusión del capítulo uno de películas del DCU “Gods and Mosters”, cada vez se han generado más y más expectativas acerca del universo cinematográfico que prepara James Gunn junto a Peter Safran para la próxima década.

Desde el inicio de filmaciones de Superman, la elección de Milly Allock como la Supergirl del DCU hasta los preparativos de nuevas series de este mundo, parece ser que el renacimiento de estos superhéroes va mejor que nunca. Sin embargo, a la fecha, a pesar de que ya se confirmó la llegada de Batman a este universo con su película The Brave and the Bold, poco se ha sabido acerca del futuro de este personaje ¿quién lo interpretará? ¿cómo será su traje? ¿qué tan diferente será del Batman de Robert Pattinson?

Aunque aún no tenemos respuestas a estas preguntas, los fanáticos y personalidades de Hollywood ya empezaron a especular sobre los planes para el futuro caballero de la noche. Ahora, un actor muy famoso (y fichado por los “dcitas” como una de las mejores opciones para personificar a Batman), decidió alzar la mano y pedir portar el manto del murciélago de Gotham.

Este actor quiere ser Batman en el DCU

Alan Ritchson en Reacher.
Reacher

En una reciente video entrevista con The Hollywood Reporter al famoso actor de Rápidos y Furiosos 9, Alan Ritchson, se le preguntó cuál sería su personaje favorito para personificar en el nuevo mundo del DCU, específicamente algún héroe o villano de Ciudad Gótica. Por lo que la estrella decidió romper el silencio y confirmar su gran interés para convertirse en Bruce Wayne.  

“¿Qué si preferiría hacer a Batman o al Guasón? Joaquín Phoenix la rompió, no hay manera de seguir eso. Me encantaría interpretar a Batman… ¿Ya? Lo dije ¿está bien? ¡Lo gritaré a los cuatro vientos! ¡Quiero ser Bruce Wayne!”, respondió el actor muy emocionado.

El fichaje de Alan Ritchson como el nuevo Batman del DCU no es algo que provenga desde su propia iniciativa, sino que, desde hace meses, múltiples fanáticos de los héroes de DC Cómics han manifestado la gran opción que sería el actor estadounidense para ser el caballero de la noche. Esto no solo basado en su gran físico y atractivo para hacer un elegante y serio Bruce Wayne, sino porque Ritchson ya estuvo involucrado con anterioridad en el mundo de DC, interpretando a Arthur Curry, aka Aquaman, en Smallville y siendo Hawk en la serie de Titans.

Checa aquí el video de su declaración:

¿Por qué quiere ponerse la capa?

The brave and the bold, comic.
The brave and the bold, comic.

Dentro de la entrevista, Ritchson no solo mostró su gran emoción y entusiasmo por personificar a Batman en el DCU, sino que también compartió el gran fanatismo que tiene detrás del personaje y cómo, desde su historia hasta sus habilidades, ama la trascendencia del murciélago de Gotham:

“Esto es lo que pasa con Batman, ¿Sabes cuál es su superpoder? La inteligencia. El tipo es el superhéroe más inteligente que hay. Es inventivo, y tiene todos los artilugios. Pero es súper inteligente. Quiero ser ese tipo. Y también tener una cueva con hipercoches. Coches deportivos y motos increíbles. … Me gustan esas cosas”, afirmó el actor junto a su declaración de amor por el personaje.

Si bien, hasta el momento aún no hay ningún anuncio oficial o información más clara sobre lo que será The Brave and the Bold, parece que ya existen muy buenos indicios para el futuro de este personaje. Ahora solo habrá que esperar que le llegue esta entrevista a James Gunn y se ponga en contacto con Ritchman. ¿A ti te gustaría verlo como Batman?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Duna 3 es confirmada? Todo lo que sabemos de la épica tercera parte
Nota anterior ¿Duna 3 es confirmada? Todo lo que sabemos de la épica tercera parte
¿La mejor opción? Conoce al posible director de Supergirl, para DC Studios
Nota siguiente ¿La mejor opción? Conoce al posible director de Supergirl, para DC Studios
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *