¿Tendrá el poder? Conoce al actor que será el nuevo He-Man - Paloma & Nacho

¿Tendrá el poder? Conoce al actor que será el nuevo He-Man

  • 0
  • 95 views

Del castillo Greyskull para el mundo.

¡La película basada en las aventuras de los Amos del Universo vuelve a estar en desarrollo! Pero eso no es lo más emocionante, sino que ¡ya se encontró a un nuevo actor para darle vida a He-Man! A continuación, te decimos de quién se trata.

¿Quién será el mítico guerrero?

Según información de Variety, el intérprete elegido para convertirse en He-Man es Nicholas Galitzine. El inglés de 29 años, conocido por sus roles en Rojo, blanco y sangre azul (2023) y La idea de ti (2024), rápidamente se posiciona como uno de los histriones más conocidos en Hollywood en la época actual, y estamos seguros de que este nuevo rol impulsará todavía más su carrera.

nicholas galitzine he-man
Nicholas Galitzine será He-Man.

Después de numerosos retrasos, parece ser que, ahora sí, la cinta tiene un futuro brillante con Travis Knight –responsable de Bumblebee (2018)– en la silla del director, además de un guion de la autoría de Chris Butler, con quien Knight colaboró previamente en Kubo y la búsqueda samurái (2016).

Antes de las selecciones de Galitzine, Knight y Butler, la producción del filme pasó por muchas manos. Recordemos que hubo puntos en los que sería dirigida por McG (Los ángeles de Charlie, 2000) o incluso los hermanos Nee (La ciudad perdida, 2022); y protagonizada por Kyle Allen (Amor sin barreras, 2021) y hasta Noah Centineo (Black Adam, 2022). Pero ninguno de estos planes se materializó.

¿Qué podemos esperar de la próxima película con Nicholas Galitzine como He-Man?

Ahora, todo marcha relativamente bien y parece que, muy pronto, habrá alguien que proteja al mundo ante la maldad de Skeletor. Sobre la elección de Galitzine para estelarizar, Julie Rapaport, la jefa Amazon MGM –el estudio encargado de llevar el filme a los cines– expresó lo siguiente:

“Estamos encantados de dar vida a los queridos Amos del Universo y no podríamos estar más emocionados de anunciar al inmensamente talentoso Nicholas Galitzine como nuestro He-Man. Esta reintroducción del personaje y su universo será una película épica que deleitará al público de aquí a Eternia”.

La cinta, coproducida por Mattel, llegará a salas el 5 de junio de 2026. ¿Emocionados?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
¡Quiere ser Batman! Un actor de Top Gun: Maverick ya alzó la mano para unirse al DCU
Nota anterior ¡Quiere ser Batman! Un actor de Top Gun: Maverick ya alzó la mano para unirse al DCU
¡Todo un maestro! Esta es la clase que Glen Powell tomó para trabajar con Tom Cruise
Nota siguiente ¡Todo un maestro! Esta es la clase que Glen Powell tomó para trabajar con Tom Cruise
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *