¿Deja de actuar? Por esta razón Glen Powell deja Hollywood

¿Deja de actuar? Por esta razón Glen Powell se va de Hollywood

  • 0
  • 126 views

El actor estadounidense está tomando una de las decisiones más críticas para su vida.

Después de conquistar el mundo de los blockbusters con Top Gun: Maverick y Con todos menos contigo, Glen Powell reveló que se irá de Hollywood. Entérate por qué tomó esta decisión para su carrera.

Si hay una estrella que se ha encargado de posicionarse tan veloz como un avión hipersónico en los últimos años, ese, sin duda, es Glen Powell. Aunque el actor de 35 años ha estado en la industria del entretenimiento desde hace más de 2 décadas y estuvo en películas donde no lo notamos, fue en sus últimos proyectos que tomó el foco de Hollywood y se convirtió en una de las estrellas más codiciadas del momento junto a Sydney Sweeney.

Desde Set It Up: El plan imperfecto, Historia de honor, la secuela de Top Gun, hasta su reavivación de las romcoms en Con todos menos contigo, el también productor ha dado pasos gigantes al actuar con estrellas de talla mundial en poco menos de 5 años. Sin embargo, parece que, si bien está en el mejor momento de su carrera, esto no es la motivación personal que lo define. Es por eso que Powell anunció su salida del mundo de Hollywood.

¿Deja la actuación?

Top Gun Maverick

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, la estrella del próximo estreno de acción: Cómplices del engaño, Glen Powell, se sinceró acerca de la experiencia que ha tenido en su carrera como actor a lo largo de los años y dejó en claro que tiene muy presentes sus prioridades para el futuro.

Ante estas declaraciones, podemos decir que no hay porque alarmarse, ya que Powell afirmó que no dejará la actuación ni planea irse de la pantalla grande en este momento tan importante para su carrera. Sin embargo, el actor sí dejará Hollywood y se irá a vivir a su hogar natal, Texas, por una razón muy importante.

“Lo que me hace sentir en conflicto con algunas partes de este momento es que me gusta elegir cuando estoy al frente. Y estoy más que feliz de estar en una gira de prensa. Me encanta. Me encanta salir en un programa de Jimmy Fallon; sales, firmas autógrafos, haces de todo (…) Pero también necesito ese espacio para reconectar con lo que realmente importa”

¿Por qué se va?

Hitman

Como lo comentó en dialogo con el medio estadounidense, si bien Powell está feliz de su éxito, ha aprendido mucho en los últimos meses acerca de lo que es importante y, tras recibir el consejo de otro compañero actor tejano, Matthew McConaughey, de hizo muy consciente de que Hollywood es como “la Matrix; un mundo falso”. Por eso tomó la decisión de girar a la realidad y priorizar su vida personal.

“Él me dijo: ‘Cuando regreso a Austin, todo allá es real. Ahí están mis amigos y mi familia, mis acciones importan allí’.

Powell explicó que, además de centrarse en sí mismo, desea volver a su hogar para convivir con su familia y disfrutar de las cosas cotidianas de la vida. Desde terminar su universidad, “estar presente a medida que mis padres envejecen”, hasta  ver a sus sobrinos crecer, el actor detalló que sobrellevará una carrera a la distancia en la que seguirá actuando en nuevas películas pero también le dará prioridad al volver a la realidad y lo que es más trascendente personalmente para él.

Entre sus razones para salir de Hollywood, la estrella de Con todos menos contigo contó que ya vivió momentos incómodos en los que se siente utilizado, o como “una función”, para algo más grande entre las redes sociales y de popularidad de la industria empresarial y del entretenimiento:

“Alguien dirá: ‘Oye, amigo, ¿quieres venir a casa de este tipo? Sí, ven’. Y entonces apareces, y de repente estás allí para, como, el lanzamiento de tequila de alguien, y de repente hay un fotógrafo y estás como, ‘Espera, ¿qué estamos haciendo aquí?’. Creo que tienes tanto de eso que sólo quieres traer a tu familia lo más cerca posible… o correr hacia ellos.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Tráiler, ENTREVISTA con el director y todo lo que debes saber de Good Boy, la macabra película del hombre perro
Nota anterior Tráiler, ENTREVISTA con el director y todo lo que debes saber de Good Boy, la macabra película del hombre perro
“Siempre te amaré”; esta fue la emotiva despedida del exnovio de Verónica Toussaint
Nota siguiente “Siempre te amaré”; esta fue la emotiva despedida del exnovio de Verónica Toussaint
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *