Esta es la clase que Glen Powell tomó con Tom Cruise

¡Todo un maestro! Esta es la clase que Glen Powell tomó para trabajar con Tom Cruise

  • 0
  • 90 views

Al parecer, el actor estadounidense se preocupa en extremo por el aprendizaje de sus colegas.

Glen Powell reveló cómo fue que, en aras de participar en Top Gun: Maverick, se tuvo que someter a una clase práctica de cine para trabajar junto a Tom Cruise.

Desde hace muchos años ya sabemos lo afinado que es Tom Cruise al momento de realizar una película. Desde realizar sus propias escenas de acción, explorar cada género que se le pone enfrente, hasta producir cada proyecto en el que él aparece, la estrella de Hollywood es un cineasta extremo que se dispone a hacerlo todo porque la magia del cine se sienta lo más real posible en las salas de proyección.

Ahora, en un nuevo chismesito de su preparación en el set, Glen Powell contó en una divertida anécdota en la que reveló que, quizá, el actor no sabe hasta dónde marcar el límite de su afición por que todo salga perfecto.

Powell Y Cruise

Glen Powell

En una reciente entrevista con GQ de Reino Unido, la estrella de Con todos menos contigo, Glen Powell, se sentó para platicar acerca del gran recorrido que ha tenido como actor a lo largo de los últimos años.

Tras verlo en las comedias románticas, películas de acción y un par de dramas, Powell se está coronando como una de las figuras más prolíficas del cine de esta década. Sin embargo, no todo su camino ha sido fácil. Además de recordar la ardua constancia que atravesó para llegar al estrellato, el actor texano resaltó uno de los puntos más importantes que lo llevaron hasta donde está hoy; el trabajar codo a codo junto a Tom Cruise para realizar la segunda entrega de la saga de Top Gun.

Como lo contó Powell, al estar en el set junto a Cruise tuvo la oportunidad no solo de aprender del mejor y entender la importancia que tienen todos los miembros del equipo que están en el set, sino que también logró hacerse de un gran amigo que procuró formarlo como actor.

Su amistad llegó a tanto que, durante la filmación de Top Gun: Maverick, Cruise se tomó la confianza de llevar su vínculo más allá y comenzar a bromear con él en un sentido muy extremo. Powell recordó la ocasión en la que, mientras viajaban a las regrabaciones de la secuela, el actor de Misión Imposible le hizo la broma más letal de su vida:

“Tom dice: ‘oh no, oh no’, y empieza a dejar caer el helicóptero sobre Londres. Yo pensaba: ‘¿Voy a ser el tipo sin nombre que muere con Tom en un agujero humeante en medio de Londres?’.”

La clase práctica

Tom Cruise

Asimismo, entre otro de los grandes detalles que lo impactó de su recién nacida amistad junto a Cruise, Powell contó cómo fue que, mientras trabajan en su proyecto, la estrella de Hollywood le mostró uno de los metrajes más limitados que ha hecho en su vida. Sí, estamos hablando de la clase práctica que Tom Cruise preparó para sus amigos actores más íntimos en la que les enseña todo lo que sabe de la actuación.

De acuerdo con Glen, el metraje, que dura más de 6 horas, es una masterclass que va desde lo básico; el cómo funciona una cámara, hasta los puntos más extremos en las escenas de acción, como el sistema operativo de una nave de vuelo.

“[En el video, Cruise dice] como: ‘¿Estamos todos de acuerdo en que esto es lo que es una cámara? Esta es la diferencia entre una cámara de cine y una cámara digital…’ La parte más divertida es la del vuelo. Era como si hubiera montado toda una escuela de vuelo. Decía literalmente: ‘Esto es un avión. Así es como vuelan las cosas. Así funciona la presión del aire’”, explicó Powell en su entrevista.

En cuanto a su opinión de su relación con el actor de Al filo del mañana, Glen afirmó que se siente muy agradecido por cada palabra que tuvo para aprender de Cruise y, asimismo, entiende la gran afición que este tiene por el séptimo arte:

“En lo que creo que somos almas gemelas es en que está obsesionado con las películas. Pude ver a un tipo que conocía todos los departamentos. Era capaz de relacionarse claramente con todo el mundo, y ser tan amable y respetuoso y ser capaz de comunicar esa visión.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Tendrá el poder? Conoce al actor que será el nuevo He-Man
Nota anterior ¿Tendrá el poder? Conoce al actor que será el nuevo He-Man
¡Ya se enojó! Donald Trump responde a los ataques de Robert De Niro
Nota siguiente ¡Ya se enojó! Donald Trump responde a los ataques de Robert De Niro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *