¡Me gusta pero me asusta! Avengers: Secret Wars ya tiene guionista - Paloma & Nacho

¡Me gusta pero me asusta! Avengers: Secret Wars ya tiene guionista

  • 0
  • 312 views

La responsabilidad recae en un experto del multiverso.

 

¡Avengers: Secret Wars ya tiene guionista! Y lo mejor de todo es que se trata de un viejo conocido de la franquicia. ¡El mismísimo Michael Waldron!

¿El nombre no les suena? Se trata del escritor detrás de Loki y Doctor Strange en el multiverso de la locura. En otras palabras: un especialista de las bases multiversales, algo que para nada debe tomarse a la ligera ya que como bien dijera el Hechicero Supremo, se trata de “un concepto del cual sabemos tremendamente poco”. Aunque claro, ya sabemos un poco más gracias a las cualidades del creativo.

avengers secret wars ya tiene guionista de doctor strange en el multiverso de la locura

Es así como los futuros encuentros entre los héroes más poderosos del planeta empiezan a tomar forma. La aventura inicia con Avengers: The Kang Dynasty que será dirigida por Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos) y escrita por Jeff Loveness (Ant-Man and the Wasp: Quantumania).

De Avengers: Secret Wars no temenos realizador confirmado, pero la tendencia sugiere que será algún talento posterior a la Saga del Infinito. ¿O será que James Gunn finalmente recibirá la gran oportunidad?

Aunque ambos proyectos se inspirarán directamente en algunos de los arcos más famosos de Marvel Comics, las variantes tomadas por la franquicia cinematográfica sugieren modificaciones importantes a sus respectivas tramas. En cuanto a los elencos, todo apunta a que las películas contarán con viejos conocidos como Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Brie Larson y Benedict Cumberbatch, por nombrar algunos, pero lo sucedido en Avengers: Infinity War y Endgame deja claro que nadie tiene la presencia ni la continuidad confirmada en este nuevo desafío.

Avengers: The Kang Dynasty estrena en mayo de 2025, mientras que Avengers: Secret Wars llega en noviembre del mismo año. ¡Ambas estarán en salas Cinépolis!

Autor

¡Sus ojos lo cambian todo! Barry Keoghan revela el detalle que sugirió para su versión del Joker
Nota anterior ¡Sus ojos lo cambian todo! Barry Keoghan revela el detalle que sugirió para su versión del Joker
Taquilla mundial: Sonríe inaugura la temporada de terror con éxito
Nota siguiente Taquilla mundial: Sonríe inaugura la temporada de terror con éxito
Notas relacionadas