¡Sus ojos lo cambian todo! Barry Keoghan revela el detalle que sugirió para su versión del Joker - Paloma & Nacho

¡Sus ojos lo cambian todo! Barry Keoghan revela el detalle que sugirió para su versión del Joker

  • 0
  • 660 views

El actor tiene importantes zapatos que llenar.

 

Barry Keoghan, el actor irlandés de 29 años que se hizo famoso por su trabajo en el filme El Sacrificio del Ciervo Sagrado de Yorgos Lanthimos, acaba de dar el salto a los mega blockbusters de superhéroes este año. Primero, porque fue uno de los grandes protagonistas de Eternals, el nuevo equipo heroico de Marvel Studios, y también hizo una aparición sorpresa como el temible Joker en la versión de Batman de Matt Reeves.

A pesar de que sólo apareció en un breve cameo, su presencia causó conmoción entre los fans de la saga de DC Comics y rápidamente confirmaron que su personaje tendría una participación mucho más importante en la secuela de este nuevo Caballero de la Noche. Parte de lo que llamó más la atención sobre su interpretación fue la apariencia del personaje. Y ahora, Barry Keoghan explicó qué detalle necesitaba conservar para darle un aspecto físico mucho más diferente al nuevo Guasón.

barry keoghan eternals

En una reciente entrevista con QGKeoghan explicó que para él era sumamente importante tratar de preservar alguna forma de humanidad dentro del personaje, por lo que pidió que dejaran intactos sus ojos azules, ya que pensó que de esa manera su Joker tendría algo más allá de sus horribles cicatrices y facilitaría que la gente pudiera identificarse con él.

“El Guasón es un poco encantador y está un poco dañado. Quiero que se vea alguna clase de humano detrás del maquillaje, quiero que la gente pueda relacionarse con él… que sepan que esto es un disfraz que él se pone. El personaje es un chico dañado”.

barry keoghan thejoker

Barry Keoghan no la tendrá fácil a la hora de interpretar al Guasón. El personaje no sólo es icónico por su historia en los cómics de DC, sino también por los actores que han sabido darle vida. Jack NicholsonHeath Ledger y Joaquin Phoenix han brindado interpretaciones icónicas que pasaron a la historia del cine. Además, Phoenix ganó el Óscar a Mejor actor y volverá a ponerse el maquillaje para la secuela, Folie á Deux.

¡Nos morimos de ganas de ver qué nos ofrecerá este nuevo Guasón en The Batman 2!

Autor

¿Logrará derrotar al mal? ¡Taissa Farmiga regresará para La Monja 2!
Nota anterior ¿Logrará derrotar al mal? ¡Taissa Farmiga regresará para La Monja 2!
¡Me gusta pero me asusta! Avengers: Secret Wars ya tiene guionista
Nota siguiente ¡Me gusta pero me asusta! Avengers: Secret Wars ya tiene guionista
Notas relacionadas