¡En grande! Póster IMAX de Avatar: El camino del agua - Paloma & Nacho

¡En grande! Póster IMAX de Avatar: El camino del agua

  • 0
  • 586 views

Sumérgete en Pandora…

Han pasado más de diez años desde que nos adentramos en Pandora. Ahora es turno de sumergirnos en sus azules aguas. Y no hay mejor forma de hacerlo que… A LO GRANDE. Esas son las sensaciones que nos quedan tras ver el espectacular póster IMAX de Avatar: El camino del agua.

avatar el camino del agua póster imax

El cartel es engañoso. En un vistazo rápido podría confundirse con un documental marítimo. Algo que para nada es casualidad, ya que James Cameron siempre ha manifestado un gran interés por este tipo de producciones e incluso ha realizado más de una. Tampoco nos olvidemos del mensaje conservacionista de esta secuela, que en este caso se extenderá a los océanos del planeta extraterrestre.

También sobresale que el póster IMAX de Avatar: El camino del agua no cuenta con la presencia de Neytiri, Jake Sully, ni de ningún otro navi. En vez de eso, el promocional se decanta por explorar la flora submarina con criaturas que seguramente conoceremos más a fondo con el estreno de la película.

james cameron confirma conexión entre los personajes de sigourney weaver en avatar

Avatar: El camino del agua se desarrollará una década después de los sucesos vistos en la entrega original. Las acciones volverán a centrarse en Jake y Neytiri, esta vez acompañados de sus hijos. La batalla contra los humanos no trajo la paz, sólo una nueva de peligros y tragedias que atentan contra toda la especie. Y esto es sólo el inicio.

La franquicia se extenderá con tres entregas más, aunque no se ha confirmado si todas ellas serán dirigidas por James Cameron. La única certeza es que todas serán espectaculares y contribuirán a la expansión de una de las franquicias más exitosas de toda la historia, encabezada por la película más taquillera de todos los tiempos.

1 avatar 2 asegura estreno en china

¿Ya tienes tus entradas? No te quedes sin ellas y adquiérelas aquí. Avatar: El camino del agua llega a salas Cinépolis el 15 de diciembre de 2022.

 

Autor

Lista de nominados a los Premios Goya 2023, lo mejor del cine español
Nota anterior Lista de nominados a los Premios Goya 2023, lo mejor del cine español
¡El dragón está de vuelta! Ang Lee dirigirá biopic de Bruce Lee
Nota siguiente ¡El dragón está de vuelta! Ang Lee dirigirá biopic de Bruce Lee
Notas relacionadas