¡Se avecinan los Na'vis malos! Avatar 3 presentará una raza antagonista adoradora del fuego - Paloma & Nacho

¡Se avecinan los Na’vis malos! Avatar 3 presentará una raza antagonista adoradora del fuego

  • 0
  • 801 views

Hasta ahora, en las dos películas de Avatar, hemos visto a una raza Na’vi bondadosa y pacífica, algo que cambiará por completo en la tercera entrega.

 

En Avatar y su secuela, El Camino del AguaJames Cameron nos presentó a dos clanes Na’vi diferentes: los Omaticaya, que habitan en el bosque, y los Metkayina, que habitan en el agua. Ambas tribus son pacíficas y solo recurren a la violencia cuando los humanos se apoderan de sus tierras.

Sin embargo, es posible que el público descubra pronto a un grupo de los Na’vi que es hostil, violento y con ideas muy radicales. El cineasta le dijo al medio 20 Minutes, de Francia, que la próxima entrega, Avatar 3, presentará un tercer clan de Pandora que muestra el lado más oscuro de la raza alienígena.

avatar 3 presentara una raza navi violenta y adoradora del fuego (1)

Avatar 3 explorará culturas diferentes a las que ya he mostrado. El fuego estará representado por la ‘Gente Ash’. Quiero mostrar a los Na’vi desde otro ángulo porque, hasta ahora, solo he mostrado sus lados buenos”, adelantó el reconocido cineasta, ganador del Óscar.

“En las primeras películas, hay ejemplos humanos muy negativos y ejemplos Na’vi muy positivos En Avatar 3 haremos lo contrario. También exploraremos nuevos mundos, mientras continuamos la historia de los personajes principales. Puedo decir que las últimas partes serán las mejores. Las otras (películas) fueron una introducción, una forma de poner la mesa antes de servir la comida”.

avatar el camino del agua quaritch stephen lang main

Si bien las dos primeras cintas de Avatar se centraron en los conflictos entre los Na’vi y los humanos, parece que la tercera entrega nos mostrará a los alienígenas peleando entre ellos, o incluso, tratando de iniciar una guerra contra los humanos remanentes. Quizás la tribu del fuego se vuelva contra Jake Sully debido a la destrucción que su presencia en Pandora ha causado hasta ahora.

Lo que es una buena noticia, es que Cameron ya terminó la producción de Avatar 3, programada para llegar a los cines el 20 de diciembre de 2024. Si el cineasta extiende la franquicia hasta una quinta parte, entonces los Na’vi podrían finalmente llegar a la Tierra. El productor Jon Landau lo reveló antes de que Avatar: El Camino del Agua se estrenara en los cines hace unas semanas.

avatar 2 escenas eliminadas disparos james cameron

“Bueno, es gracioso”, le dijo Landau a Gizmodo“No iba a hablar de eso, pero escuché que Jim ya lo hizo. En Avatar 5 hay una sección de la historia donde vamos a la Tierra. Y vamos a eso para abrir los ojos de la gente, abrir los ojos de Neytiri, a lo que existe en la Tierra”.

“Al igual que estás definido por las decisiones que tomas en la vida, no todos los humanos son malos. No todos los Na’vi son buenos. Y ese es el caso aquí en la Tierra. Y queremos exponer a Neytiri a eso”, añadió.

3 vehiculos de avatar 2 explicados por disenadores de produccion

Todavía puedes experimentar Avatar: El Camino del Agua en cualquiera de nuestras salas y formatos AQUÍ.

Autor

¿De un Tren Bala a un Aston Martin? Aaron Taylor-Johnson podría ser el nuevo James Bond
Nota anterior ¿De un Tren Bala a un Aston Martin? Aaron Taylor-Johnson podría ser el nuevo James Bond
¡Ya sabemos cuándo estrenará el nuevo tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania!
Nota siguiente ¡Ya sabemos cuándo estrenará el nuevo tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania!
Notas relacionadas