¿De un Tren Bala a un Aston Martin? Aaron Taylor-Johnson podría ser el nuevo James Bond - Paloma & Nacho

¿De un Tren Bala a un Aston Martin? Aaron Taylor-Johnson podría ser el nuevo James Bond

  • 0
  • 843 views

Según algunos medios, la estrella de Tren Bala, Aaron Taylor-Johnson, ha tenido varias reuniones para asumir el cargo del nuevo 007.

La estrella de Tren Bala y Avengers: Era de Ultrón, Aaron Taylor-Johnson, se ha convertido repentinamente en un favorito para asumir el papel de James Bond, según un nuevo informe que asegura que el actor se ha reunido con los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli para tomar el relevo del 007. Y según el portal Puck News, la reunión entre ambas partes salió “bien”.

“Y, obviamente, el abuelo de las sorpresas de casting: James Bond. Los rumores de Aaron Taylor-Johnson son ciertos: se sentó con la productora Barbara Broccoli y la reunión salió bien, según las fuentes”, escribió el periodista Matthew Belloni en el informe presentado.

Conocido por papeles en varios géneros, que incluyen acción, suspenso, drama y comedia, el actor escaló a la fama por protagonizar películas como Kick-Ass, basada en una novela gráfica; la cinta de monstruos Godzilla; como Quicksilver en Avengers: Era de Ultrónde Marvel; el thriller psicológico Animales Nocturnos y Tenet, de Christopher Nolan, entre otras.

2 aaron taylor johson podria ser el nuevo james bond

Taylor-Johnson protagonizó recientemente junto a Brad Pitt la cinta de acción Tren Bala, y aunque su personaje no era exactamente como el de Bond, ciertamente todos los ingredientes estaban ahí para que el actor aspire a ser el próximo en obtener una licencia para matar.

Aparte del histrión, la lista de favoritos para tomar el papel del 007 incluye muchos de los nombres habituales, como el protagonista de El Hombre de Acero, Henry Cavill; el actor de BridgertonRegé-Jean Page, y la estrella de Mujercitas y The Nevers, James Norton. Justo detrás de ellos están Tom Hardy, Idris Elba, Chiwetel EjioforDan Stevens.

Si bien los detalles de quién será elegido para ser el próximo James Bond siguen siendo un misterio, el productor Michael G. Wilson reveló recientemente que no necesariamente están buscando a un actor más joven para interpretar el codiciado papel.

“Hemos intentado mirar a las personas más jóvenes en el pasado. Pero tratar de visualizarlo así no funciona. Recuerde, Bond ya es un veterano”, explicó Wilson. “Él ha tenido algo de experiencia. Es una persona que ha pasado por las guerras, por así decirlo. Probablemente ha estado en el Servicio Secreto o algo así. Él no es un chico de la escuela secundaria que puedes traer a comenzar. Es por eso que funciona para un treintañero”.

Esto dejaría a Aaron Taylor-Johnson, que actualmente tiene 32 años, en la posición perfecta para asumir el papel de James Bond. Lo suficientemente mayor como para tener la “experiencia”, pero joven como para llevar la franquicia durante algún tiempo.

El histrión también está ocupado con otras franquicias, pues protagonizará próximamente Kraven El Cazador para Sony Pictures, que llegará a los cines el 6 de octubre de 2023.

Autor

¡Un desfile de estrellas! Se anuncian los presentadores de los Globos de Oro
Nota anterior ¡Un desfile de estrellas! Se anuncian los presentadores de los Globos de Oro
¡Se avecinan los Na’vis malos! Avatar 3 presentará una raza antagonista adoradora del fuego
Nota siguiente ¡Se avecinan los Na’vis malos! Avatar 3 presentará una raza antagonista adoradora del fuego
Notas relacionadas