¡Echan a andar su nueva gran estafa! Arranca en marzo el rodaje del remake de Ocean’s Eleven

  • 0
  • 599 views

Margot Robbie y Ryan Gosling formarán parte del supuesto remake de la franquicia Ocean’s Eleven, cuyo rodaje dará inicio el próximo 6 de marzo.

Mientras que la película de Piratas del Caribe enfocada en un personaje femenino interpretado por Margot Robbie parece que se fue a pique, otra cinta planeada de la actriz parece que comenzó a avanzar antes de lo esperado. Nos referimos a una nueva entrega de otra franquicia igual de exitosa y querida por el público.

Warner Bros. Discovery anunció que en marzo de este año iniciará la producción de la próxima película de Ocean’s Eleven (La Gran Estafa en México), la cual supuestamente sería una precuela, y estará protagonizada Robbie Ryan Gosling, su compañero en Barbie, que estrena este año.

Y decimos “supuestamente” porque cuando se anunció el filme hace un par de meses, la idea era que la historia transcurriera en el mismo universo que las películas estelarizadas por George Clooney, Brad Pitt Matt Damon, pero ahora resulta que podría ser un remake en toda la regla, según el portal oficial de Film & Television Industry Alliance.

En mayo pasado, escuchamos por primera vez sobre este proyecto. De acuerdo con varios informes, el director de BombshellJay Roach, se encargará de dirigir la cinta a partir de un guión de Carrie Solomon, con una historia que tendrá lugar en Europa durante la década de 1960. Hasta aquí las cosas.

oceans eleven remake con margot robbie y ryan gosling precuela 2

La primera película de la franquicia se estrenó en 1960 y presentó a Frank SinatraDean Martin y Sammy Davis Jr. como veteranos de la Segunda Guerra Mundial uniendo sus fuerzas para robar cinco casinos de Las Vegas en una sola noche. La idea de Warner Bros. Discovery, al parecer, sería reiniciar este universo, tal y como lo hizo en 2001 con ClooneyPitt y compañía.

Por supuesto, todavía existe la posibilidad de que el nuevo Ocean’s Eleven pueda fungir al mismo tiempo como una precuela, un remake y un reboot, con algunos de los actores de las otras películas apareciendo de forma sorpresiva, pues recordemos que justo eso, los cameos, son un punto fuerte en esta franquicia.

oceans eleven remake con margot robbie y ryan gosling precuela 3

Más de una década después del lanzamiento de Ocean’s Thirteen, en 2007, Warner Bros. revivió la saga con Ocean’s Eight, presentando ahora un equipo exclusivamente femenino que planeaba dar un golpe en la Met Gala. El reparto de esa película estaba liderado por Sandra Bullock como Debbie Ocean, la hermana del ladrón Danny Ocean (Clooney). La acompañaron Cate BlanchettAnne HathawayRihannaAwkwafina Helena Bonham Carter, entre otras estrellas.

oceans eleven remake con margot robbie y ryan gosling precuela 4

Sin embargo, esa entrega no logró reavivar la emoción por la franquicia, ni en taquilla, ni con la crítica, lo que explicaría por qué el estudio quiere empezar de cero una vez más. De aquí al 6 de marzo, cuando se planea que inicie el rodaje de esta nueva cinta, deberíamos tener más actualizaciones respecto a la trama y el cast.

Autor

¡Una danza muy violenta! Ana de Armas habla sobre sus escenas de acción con Keanu Reeves en Ballerina
Nota anterior ¡Una danza muy violenta! Ana de Armas habla sobre sus escenas de acción con Keanu Reeves en Ballerina
¡A toda máquina! Tenemos primer adelanto de Gran Turismo, de Neill Blomkamp
Nota siguiente ¡A toda máquina! Tenemos primer adelanto de Gran Turismo, de Neill Blomkamp
Notas relacionadas